Faltan dos mariachis y un oso panda Hackers rusos filtran Far Cry 3: Blood Dragon, y es una tripada buena

Atentos que esta es buenísima. Según parece un grupo de hackers rusos ( que son los hackers que más molan de toda la vida, admitámoslo ya ) le hicieron el lío en la madrugada de ayer a esa maravilla tecnológica que es la plataforma uPlay de Ubisoft, engañando al sistema para hacerse pasar por poseedores de todos los títulos de la compañía, hecho que en si mismo ya desafía cualquier tipo de lógica.

El resultado?  barra libre para descargarse por la patilla todo el contenido de su store, incluyéndose entre los cientos y cientos de Assassins Creeds una copia final de Far Cry 3: Blood Dragon, spin off ochentero y triposo del mejor FPS del pasado año y que a mi particularmente a tenor de lo visto me ha parecido bastante castaña.

Comentar también que a cuenta de la movida Ubi ha cerrado el chiringuito dejando a los usuarios de PC sin posibilidad de conectarse hasta que se solucione el problema, con lo que lo que pierdan en horas de juego se lo ahorrarán en visitas al oftalmólogo.

Os dejamos con un gameplay bien gordo del asunto que a poco listos que andéis os quedáis sin verlo, porque en Ubi son muy fatigas y andan chapando vídeos como si no hubiera un mañana, cosa bastante absurda teniendo en cuenta que el torrent del jueguico esta ya colgado hasta el la página del As. En fin, suponemos que en el país vecino no han oido hablar del efecto Barbra Streisand.

Edit: Efectivamente, el vídeo ha durado lo que el Palanquilla en una orgía de calvas. Os dejamos con uno mas cortico pero igual de poco impresionante, y luego ya si eso a buscarse las papas que tampoco es plan de hacer aquí noche.

Acerca de Enrique Alonso

Nintendero en el exilio y faro de la moral de occidente. Adicto al PSG y a las Lays Gourmet de corte fino. En bañador gano mucho.

Check Also

Kono dio da! Bloodstained – Análisis

En los últimos años parece que el metroidvania goza de una salud estupenda. Hollow Knight, ...

Sin comentarios

  1. Si que esta, error mio! asi q doblemente gracias ahora q lo e visto!

  2. Es la movida, están todo locos chapando youtubes, pero vamos lo que te cuento que se pulen uno y salen otros dieciséis.

    Por cierto, bienvenido tio! 😉

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.