Antihype 1×40: The Last of Us, Sagas Vol. II

Antihype40_200X200Propicios días, niños y niñas. Superada la resaca del E3, y llegadas a buen puerto las negociaciones para que nos vuelvan a dejar entrar en casa, el equipo médico habitual vuelve a los terrenos de juego para traeros un nuevo podcast maratoniano donde destripamos a capricho el juego del momento, ese The Last of Us con el que Naughty Dog, simplemente, lo ha vuelto a hacer.

Además, le damos un buen repaso a la bajada de pantalones que se han marcado los señores de Microsoft con el tema del DRM, sin duda todo un balón de oxígeno para nuestro Roncero particular, que empezaba a quedarse sin argumentos. Y para cerrar, una nueva entrega de nuestro especial de sagas, donde le damos cañita de la buena a Uncharted, God of War, Mass Effect, Halo y Final Fantasy, nada menos.

Total, casi 3 horazas de programa para que aguantéis con alegría hasta la semana que viene, donde me veo venir que cerraremos la temporada con otras cuatro o cinco horas porque nosotros somos así. A disfrutarlo pillastres!

En este programa han intervenido : Bego, Kike, Juan, Jocan, Aitor, Miguel ,Alfonso, Vicky y César

Acerca de Enrique Alonso

Nintendero en el exilio y faro de la moral de occidente. Adicto al PSG y a las Lays Gourmet de corte fino. En bañador gano mucho.

Check Also

Regreso al futuro Antihype 7×28: Presencial Post E3

¡Hola, gente! Sí, sí, sabemos que nos echabais de menos, pero igual os creéis que ...

5 Comentarios

  1. Está muy feo que lo diga yo, porque soy parte interesada pero joder…programon para mi gusto. Ps salisteis cabrones, genial Bego con su vuelta por la puerta grande, y genial Vicky tb…ha quedao finisimo el programa…muy divertido!!

  2. Muy bueno el podcast señores. Yo solo apuntar una cosa. Hablais de si el final de the last of us es de esos que se recuerdan…Yo me lo pase ayer y la verdad es que el final me ha dejado bastante indiferente y confuso. Me esperaba un final muchisimo mejor la verdad. Bueno un saludo y animo chavales, que lo haceis de puta madre! Por cierto miguel, tengo el company of heroes 2, a ver cuando se hecha un vicio que tas desaparecio.!

  3. Yo como ya dije, el final de The Last of US no es el de MGS4, pero desde luego que es un final que te hace pensar,darle vueltas…creo que el juego siendo sobresaliente está pagando un poco el enorme Hype que arrastra desde que se anunció, ya qued todos nos pensamos que iba a ser una revolución a todos los niveles y no lo es.
    Cambiando de tercio, ya tengo el COH2, el lunes lo analizaremos en Antihype, cuando quieras estamos en TS y le damos que Alian lo tiene tb,preparate a pillar q toy de vacas todo Julio ^^

  4. Saludos varios!!!

    ¿Qué le ocurre a Ronc… A Jose? Quería decir.

    No te enojes fiera!!!!!!! En tu guión, de haber asistido Jose como Luigi, Kike era Pumares. Ya sabéis, por lo de cabezota y perder los papeles en el riguroso (ejem) directo. Palabra que buscaba tanto las risas del oyente como las tuyas, lamento no haber acertado.

    Que no me entere yo que NO vienes para el último programa, canalla!!!!! Pinta monográfico Kike sin nadie que le rebata 😛 (Migue, no te ofendas tu ahora).

    El programa, como siempre, estupendo 😀

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.