Menos mal que Farmville ya es always on Se confirma que Don Mattrick huye a Zynga

Según confirma la propia Zynga en una nota de prensa su nuevo CEO será Don Mattrick, uno de los artífices del éxito de Xbox 360 y posiblemente con su parte de culpa de lo sufrido por Xbox One, al menos a nivel de comunicación y bajada de pantalones. Al final no regresa a EA, donde ya estuvo, y se va Zynga para intentar reflotar la compañía de Farmville, juego con el que lo petó en Facebook, que no vive sus mejores momentos. Salió a bolsa a 10 dólares por acción y ahora ha subido a 3 tras la noticia del nuevo CEO, poca broma para los que metieron pasta ahí. Vivieron (crearon) el boom de juegos en Facebook, y sufrieron (provocaron) el catacrack del monstruo que ellos mismos crearon.

don mattrick

Se ha juntado el hambre y las ganas de comer: Zynga necesitaba un revulsivo y seguramente en Microsoft al bueno de Don Mattrick no se le estaba mirando muy bien. Después de lo ocurrido con Xbox One estaba claro que tendría que haber cambios internos, reorganizaciones… de gente… a ver, siendo claro, cortes de cabeza, y no sólo la del pobre de Adam Orth. Y mira, Zynga le habrá hecho una oferta mejor que la que podía conseguir para presidir el Sporting de Gijón, y no es por el dinero, seguro, sino por el clima asturiano y tal, que eso el orbayu le daba pereza.

Así que le deseamos lo mejor, y le seguiremos la pista en su nueva aventura (o no).

Acerca de jetacritic

Alfonso, jugador desde antes de la época del Spectrum, pero ahora con demasiado poco tiempo para jugar. Si me vicio a un juego el resto del mundo puede dejar de existir durante muchos meses.

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.