La lógica evolutiva según nintendo ¿Nueva? Nintendo 2DS

No se que estaría pensando Nintendo al elucubrar que una especie de cuña para puertas, sin opción de 3d y mas grande que el Quijote en formato de letra para la 3º edad nos haría ilusión.

Este rediseño, que van a lanzar junto al POKEMON x&Y parece ser una versión económica con la que comerle más mercado a PS Vita y tablets varias. Es cierto que había voces que decían que el 3D sobraba y que lo que habían preferido desde un principio era una Nintendo DS2, pero en lo que todo el mundo coincidía era en la necesidad del segundo joystick de serie, pero los 30 céntimos de mas se ve que no les permitió incluirlo.

Emmm vamos a ver, despues de ver este…artefacto, por llamarlo de alguna manera solo puedo darle una explicación, y es esta.

Oficinas de Nintendo:

Iwata: Hola señores ingenieros de Nintendo. Como sabrán la Wii U esta muy malita, así que la pongo en sus manos para que la conviertan en una maquina superventas, que mantenga a todos los demonios extranjeros ocupados mientras invadimos paulatinamente sus islas en el pacifico.

Ingenieros de Nintendo: Por supuesto ¡Oh gran líder Iwata sus deseos son ordenes!

Varios meses de desarrollo después:

Iwata: ¡Malditos necios! os habéis equivocado de consola. Teníais que arreglar Wii U, y habéis mancillado la impresora de dinero con vuestras deshonrosas manos.

Ingenieros de Nintendo: Oh gran líder lo sentimos, daremos nuestra vida por el honor mancillado que provoca tal humillación para los fantasmas de nuestros ancestros.

Iwata: No hace falta que hagáis tal cosa, estáis de suerte que andamos muy mal de gente. Quitarle la pantalla 3d y la llamaremos Nintendo 2DS, la venderemos mas barata junto con el nuevo Pokemon. ¡JA! solo un genio como yo podría ocurrírsele algo así.

Ingenieros de Nintendo: Oh gran líder Iwata cuanta razón tiene usted, ha vuelto a salvar la compañía.

NOTA: Dramatización creada por medio de una tarde excesivamente aburrida, para quejas, amenazas y intentos de agresión contactar con el Señor Relaño, verdadero líder de esta secta llamada AntiHype.

Acerca de Aitor Herrero

Encargado de asuntos semi legales en Antihype Podcast,.Fenicio nivel usuario

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Un comentario

  1. Yo me creo la dramatización ! Que si no fue así exactamente,por ahí se andará

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.