Es que ahora quiero ser como Apple. Ps Vita TV

Sony siempre quiso ser como Nintendo, eso lo saben hasta los miembros del COI españoles. Pero resulta que se acaba de dar cuenta de que «Ahora quiero ser como Apple». Y ha sacado este especie de Apple Tv qué, además de para ver la TV,Tv,Tv,Tv, te servirá para poder correr juegos de Vita, Play Station, streaming de televisión, etc.

El cacharro de marras costará algo menos de 100 € y saldrá a la vente el 14 de Noviembre en Japón. No hay confirmación de que salga en otro sitio.

Aunque visto ciertas limitaciones técnicas, como el que la salida de HDMI no  sea compatible con el standard 1080p lo hacen en mi opinión un poco peor que el resto de los productos que ya existen en el mercado para realizar esta función. Claro, que no podrás jugar al extensisimo catálogo que tiene Vita ( juas!).

Ahí os dejo el video del caucásico y la oriental pasándoselo chupi viendo Elysium.

Acerca de chesaronne

Presentador del programa. Ideólogo y ex miembro de la Cofradía del Cachopo.

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Un comentario

  1. Hombre,revolucionario no es,y tecnologia acorde al momento tampoco,pero a mi me vendria de perlillas,me compre la putaVita por el remote de PS4 por ke mi mujer en la tele y mi hijo en el ordenador pues para jugar lo llevaba jodido la verdad y esta noticia abre un nuevo abanico en mi vida de jugón y seguramente será region free asi ke me lo pillaré para las navidades

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.