Antihype 2×02: Splinter Cell Blacklist, FIFA 14 vs PES 2014 y el mercado de los juegos para móviles.

Después de partirnos la cara por media geografía española buscando una copia de GTA V como aquel que se va a por droga, volvemos a casa con el rabo entre las piernas pero con energías de sobra para traeros una nueva edición del programa que escucha el chaval ese del insti que se pilla a todas las animadoras. En la edición de hoy, desarticulamos un complot de de nuestro maligno presentador para hacerse con el poder aún mas si cabe, le lloramos un poquito al Game por no pasárnoslo fiado y descubrimos las inquietantes amistades con las que Miguel juega a los fantasmas los viernes por la noche.

Y como nos sobra tiempo, porque hoy vamos largos, nos merendamos entre pan y pan la nueva entrega de las locas aventuras del señor Sam Fisher, organizamos una pelea de gallos con las nuevas demos de Fifa y Pro Evolution y analizamos al detalle si el auge de los juegos para móviles es un drama o una cosa fabulosa.

Todo eso, y mucho más no porque no daba tiempo, en un nuevo programa en el que han intervenido Cesar, Kike, Juan, Miguel, Aitor, Jocan, y creo que no me dejo a nadie. A pasarlo bien, almas de cántaro.

Acerca de antihypepodcast

Perfil Oficial de la web y de los administradores. Uso exclusivo para publicar cosas y echar broncas

Check Also

You're breathtaking! Antihype Pre-7×28: se viene el Presencial

¡Atención, gente! Sentimos comunicar que volvemos con otro audio de mentirijilla, pero esta vez por ...

5 Comentarios

  1. Bueno, pues como al final ha habido censura, dejo aquí el VERDADERO tema de cierre de este capi:

    http://www.youtube.com/watch?v=3B4qjIFL6vM

    Mucho mejor, dónde va a parar.

  2. Jooooder, nunca entederé de donde saca la gente esas putas mierdas. Me encanta!!! jajajaja

  3. He de decir ke suelo koincidir kon los gustos de César,pero despues de decir ke no le gustan los GTA y censurar este temazo,solo me cabe reiterar lo ke le dijo Kike despues de ke Aitor le dijese ke no tenia alma!

  4. Ahi, ahi, presión popular! muerte al líder! revolución! libertinaje! sexo en grupo!!

  5. Acabo de volver de un retiro espiritual Zen y me encuentro con esta mierda!!!. QUereis mierda? Quereis eso ? No abráis la caja de pandora que luego puede ser peor.

    Tengo Un Vinilo de » Los Monos del Peñón, Gibraltar Español» . No os digo más.

    Por otra parte, Kike es un resentido de mierda , xk tuvo la oportunidad de poner esta canción y perdió ante Miguel .O sea que ahora no vengas a joder 😛

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.