¡La sala estaba ABARROTAAAA! Antihype 2×05 Presencial desde las JPOD

Ya lo tenemos, ya esta aquí, el audio de nuestro magnifico directo en las JPOD.
Siendo un programa raruno, mas que nada por que el debate brilla por su ausencia y vamos mas rápidos que Pocholo con dirección a ibiza.
Pero en ningún momento dejamos que la velocidad interfiera con la calidad, asi que os hablamos de la beta de battlefield 4, la demo de Beyond:two souls y el juego en el que Cesar tiro 15 euros Brothers: A Tale of Two Sons.
Avisamos de que a lo mejor tenemos el vídeo que se grabo durante el streaing, pero mientras tanto tenemos un pedacito grabado por la señora de Jocan.

Acerca de Aitor Herrero

Encargado de asuntos semi legales en Antihype Podcast,.Fenicio nivel usuario

Check Also

You're breathtaking! Antihype Pre-7×28: se viene el Presencial

¡Atención, gente! Sentimos comunicar que volvemos con otro audio de mentirijilla, pero esta vez por ...

7 Comentarios

  1. Genial chavales!! Cada vez lo hacéis mejor, mas sueltos, mas fluido, mas coñas y como decís mas confianza entre vosotros, y eso se nota. Algo corto en comparación a lo que estamos acostumbrados, pero bueno, teníais una hora así que esta bien.
    Seguid así y tendréis un oyente fiel forever xD.
    Por cierto, bronca abierta a Miller ( Miguel Soldado universal ) que desde que ha empezado la beta del battlefield 4 solo se ha pasado 1 vez por el TS del clan. ¡¡ Ya no nos quiereees!!!

  2. jajaja Foxkito tranki que me lo voy a pillar fijo, si no me he pasao mas ha sido xq la Beta me daba problemas pa conectar.Tranquilo que pronto estaré ahi pa que me cojas el paquete (me pido medico de la patrulla)

  3. Mañana lo escucharé…ah no calla,ke yo estube alli,pero aun asi me lo reescuchare

  4. Hostia Porte…estabas? Es que entre tratos millones de personas que había allí, no me di cuenta d verte! Jababjajajajajajaj. Un abrazo tío!

  5. Los Rolling,unos jodidos amateurs en el tema de mover masas,lo ke se lleva ahora es antihype or die,yo ya lo llevo tatuatis en la nalga! Abrazos!

  6. Antihype or Die me pone el pito dura la frase. Es para tatuatis como dice Don Cheto.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.