Antihype 2×07 Beyond 2 Souls, Sonic Lost World y Dragons Crown

Antihype 2x07Vuelve Antihype, vuelve la dictadura musical.
Tras un mes de constantes cambios volvemos a la normalidad. Con César imponiendo su tiranía y haciendo programas de una duración más que excesiva para Juan.
Hoy hemos dado noticias en las que hemos hablando del Steam Controller y comentado el retraso múltiple de varios juegos para 2014.

Luego hemos hablado de tres jueguicos. Primero Jocan nos comentó sus experiencias con el Sonic:Lost World. de la 3Ds y lo bien que se lo había pasado.
Miguel nos comentó la interesante propuesta de Dragons Crown.
Y para terminar, repasamos más en profundidad el juego de Beyon 2 Souls.

Al finalizar ha vuelto la sección de Kike de Boracheras con un tema de cierre épico cuando menos.

En este programa han intervenido : kike ( un rato), Juan,Miguel,Jocan,Aitor,Alfonso y César

Acerca de chesaronne

Presentador del programa. Ideólogo y ex miembro de la Cofradía del Cachopo.

Check Also

Regreso al futuro Antihype 7×28: Presencial Post E3

¡Hola, gente! Sí, sí, sabemos que nos echabais de menos, pero igual os creéis que ...

3 Comentarios

  1. Ummm….a mi no me funciona, no se reproduce el audio ni se puede descargar :s

  2. Se me ha olvidado mi nombre de usuario xD

    En fin, respecto a lo del traspaso de datos de la xbox no necesitas el cable, con un pendrive de una capacidad aceptable te vale (yo lo hice así, aunque no todos funcionan).

    Y ya metidos sobretodo en el Beyond, a mi personamente me encantó. El final me pareció caótico y que no estaba al nivel del resto del juego pero es que también varía depende de lo que hagas y claro lo mismo me saliió uno malo. Si es verdad que Aiden es como que deberías poder usarlo cuándo quisieras pero bueno… creo que para disfrutar bien de eso se tienen que jugar dos personas. Yo lo jugué con mi pareja y fue genial porque yo era Jodie y él me troleaba y te metías más cada uno en su personaje. Si que tiene clichés…

    Lo de que no se muera nadie… a mi se me murieron tres… lo que me hace pensar que debo ser una inútil. Pero lo curioso es que debía de haber un bugg porque luego al acabar aparecían. Voy a contarlo, lo pongo entre corchetes XD

    [ATENCIÓN SPOILER SIN PIEDAD]

    A ver, primero en la parte de los navajos se me mueren el padre y la abuela. Como puede ser que después de enterrarlos y todo me vaya en la moto y aparezcan los cuatro. Y no digo como si fueran espíritus o algo, sino como si estuvieran tal cual. Y el segundo fue ya el remate. Ya al final del juego, cuándo el científico se vuelve loco y hay que ponerse los trajes de swarovski atacan al negro y se muere. Con un cutre «te quiero princesa» (que se nota que le habían hecho decirlo durante todo el juego para eso) y nada épico. Que alguien me explique porque al acabar el juego vuelve a aparecer abriendo una carta del buzón en la que hay un dibujo de una princesa. ¿En el cielo tienen buzones y casas americanas?

    [FIN DEL SPOILER]

    Pero me pareció un juego muy grande. Incluso el final (dentro de lo caótico) mucho mejor que el del The last of us que me dejó más fría que el hielo. Aunque son juegos muy distintos. También hay que tener en cuenta que no me acabé el Heavy Rain así que puede que no tuviera las expectativas tan altas como muchos o no pueda compararlo bien.

    Pos eso xD

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.