Según Kike, éste es el bueno Antihype 2×09 PS4 1ºContacto, Battlefield4,Assassins4 y The Stanley Parable

Antihype 2x09
Odiados dias.
Volvemos con un nuevo programa del Podcast Antihype. Con la errata de nuestro presentador diciendo que es el numero 10, cuando todos sabemos que es el numero 9.
En este programa con mucho ambiente nos dedicamos lo primero a odiar a Jocan como se merece, aparte de hablar de nuestras primeras impresiones al haber catado una PS4, sus juegos, su mando y su dashboard.

Ademas de comentar otro montón mas de noticias, tenemos las secciones habituales de «Movidas que me tocan los güevos» especial Jocan y Ubisoft.
A continuación el menu se va al estamos jugando. Con la Campaña del Battlefield4, una nueva entrega de la saga Assasin’s , esta vez Black Flag, y para terminar uno de los GOTYs de Kike: The Stanley Parable.

En este programa han intervenido: El puto Jocan, Kike,Juan,Aitor,Alfonso y César. Además de tener 2 invitados estelares como son Guille desde NYC y Néstor desde AlfaBetaJuega.

Acerca de chesaronne

Presentador del programa. Ideólogo y ex miembro de la Cofradía del Cachopo.

Check Also

Regreso al futuro Antihype 7×28: Presencial Post E3

¡Hola, gente! Sí, sí, sabemos que nos echabais de menos, pero igual os creéis que ...

10 Comentarios

  1. Buen podcast chavales, uno de los mejores que he escuchado, muy bien argumentado todo, diferencia de opiniones, momentos de humor y todo bien llevado. Dicho esto, tengo unas cosas que comentar o preguntar.
    1- ¿ Por que Juan aun no tiene Battlefield 4? Me quedado LOL xD.
    2-A ver si podéis poner el nombre de las canciones que ponéis en los podcast, que hay algunas que molan bastante ( 3 puntos para Cesar )
    3- Me gustaría un debate de Consolas VS PC, creo que sería una cosa muy loca.

    Y por ultimo comentar que probaré el stanley parable, para ver si realmente es tan como deciis.

  2. Se agradece se agradece, aquí podría ser ventajista y decir que no hay como volver a las duraciones ladrillo buenas para que de tiempo a esparcir tranquilamente, pero en fin, que ya lo he dicho 😉

    En cuanto a las dudas, pues:
    1- Porque la pobre criaturica sigue confiando en el power of the cloud y esta esperando a pillárselo en Xbox Juan, en lugar de gastarse los dineros en una gráfica decente para venir a juegar con los colegas.
    2 – Cosa de Cesar, antes lo indicaba en la descripción de los capis pero dejó de hacerlo para tirarse el pisto de locutor de radio tres y hacer entradillas, cosa que se le suele olvidar porque está algo mayor.
    3 – Creo recordar que ya se hizo, y ahora mismo no se yo si tendría mucho sentido porque sería básicamente hacer todos piña para arrinconar a Juan y llamarle cosas. De hecho, es una gran idea, voy a moverlo.
    4 – Cuando lo hagas y te parezca lo mejor del mundo mundial no te olvides de venir a decirle a Alfonso que YO tenía razón 😉

  3. Sobre lo de la Música. Es cierto que suelo hacer la introduccion de las canciones esta segunda temporada. Antes lo ponía ne La descripción. Pero concretamente esta vez lo hice todo muy apurado y No me dió tiempo. Lo Pongo ahora en el mismo orden que sonaron:

    -C2C – Down The Road

    -The Hives – Come On!

    -The Wild Feathers -BlackWOOd Company

    -Kobo Town -The Call

    -Chimo Bayo- Bombas

    También os digo que yo para Radio 3 valía de cojones. Y como me dejan hacer en el programa y aunque no me dejen lo iba a hacer, me parecía mas orgánico presentarlas con entradilla.

    No obstante viendo que la dictadura musical es todo en éxito, me plantearé poner un post extra en la web después de los programas para comentar la música. Os parece ?

    A todo esto ninguna mención con el temazo de Chimo….. en fin, así va el pais

  4. El bombas bombas muy guay pero te me saltaste la escaleta pollo, dictadura musical muy bien pero hoy el cierre era ESTO:

  5. Pues mirad,entre ke aki a habido battlefield pa aburrir y soy un profundo hater de los FPS,Alfonso tirando del freno de mano kon el Stanley Parabole y la poca tralla ke se le ha dado a Jocan,y mas diciendo lo ke dice de Star Wars la falta de Miguel ke le resta flow al global,no me ha entretenido tanto komo otros,no digo ke haya sido malo ojo,los wins de este programa a sido escuchar primero a The Hives ke lo parten siempre,pero siempre siempre siempre,y el bombas de Chimo Bayo ke para alguien ke se ha kriado kon 2 hermanos mayores y pastilleros en los 90 es como retrotarse a mi tierna infancia.Un besin chavales

  6. Que si, buen programa el de esta semana y todo lo quieras. Pero, ¿QUE COJONES ES ESO DE JUGAR AL BF4 CON PAD???

    Ya estáis practicando con el puto ratón, que menuda humillada el otro día…xD

    PD: deberíais cambiar el nombre de Antihype a Indiehype, no digo más…jajaja

  7. Gracias Cesar por la info de las canciones!! A y por cierto, kingo tiene razonen una cosa…¿ Jugar al battlefield con un PAD ? Es como comer sopa con bastoncitos chinooos!! Imperdonable, pero se os quiere igual xD.

  8. (Por favor no me confundan con un hater, esto es una movida que me toca los cojones sobre este programa y siento ganas de expresarla) Primera vez que estoy deacuerdo con Juan, ¿juegan en PC con mando y se quejan que no les aparecen los botones? PUES SE JODEN Y ESPERAN LA NUEVA GENRACION DE CONSOLAS ¬¬ Los de PC vivimos esa pierda desde hace años de comprar un juego de PC y que no sagan las teclas y botones de mouse como dios manda, jugan en PC al Battlefield con mando como me tocan los cojones la gente que hace eso

  9. Y digo yo, no sería más facil y más bonito que todos fuéramos seres de luz y nos diera igual lo del vecino mientras lo nuestro fuera bien, y a ti te salieran las teclas y a mi los botones porque el juego detecta con que coño estás jugando y pues bueno pues ya está? Tu piensa que para ti mejor, porque en el multi con gamepad estamos más vendidos que las entradas del presencial nuestro con el Coleta.

    Paz, hermano.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.