Hoy con exclusivas Antihype 2×27 TitanFall, Dead Nation ,InFamous:Second Son. Entrevista Enric Álvarez

Antihype 2x27 Large
¡Hola, amigos!

El programa 27 de esta segunda temporada de AntiHype Podcast será recordado como el del golpe de estado, nuestro particular 17M, ya que hemos conseguido derrocar al dictador César y en su lugar hemos puesto a Miguel a presentar y a elegir la música (para desgracia de muchos).

Como cada semana hemos comenzado dando un repaso a la actualidad, marcada por el rediseño del Steam Controller, la elección de Pikachu como mascota de Japón para el Mundial (adiós a nuestras esperanzas de revalidar título), conferencias y retrasos varios y la marcha de la marcha de Koji Igarashi de Konami, que además nos ha servido para tener un pequeño debate sobre el estado actual de la industria nipona.

Tras las ‘Movidas que nos tocan los huevos’ y ‘Los oyentes y sus mierdas’ hemos dado paso al ‘Estamos jugando’, en el que os hemos hablado de Dead Nation, de Titanfall y de la presentación española de InFamous: Second Son, a la que no faltamos.

Por último tenemos un bombazo gracias a nuestro querido y a la vez odiado líder. César estuvo en el Let’s Game celebrado la semana pasada en Asturias para convertirse en periodista de trincheras. Grabadora en mano consiguió lo que muy pocos: pasar un rato a solas con Enric Álvarez, máximo responsable de Mercury Steam, para hablar de la diferente acogida que ha tenido Castlevania: Lords of Shadow 2 entre prensa especializada y público en general.

En el programa han intervenido Miguel, Kike, Aitor, Porte y JoCaN, con el cameo a última hora de César.

Acerca de chesaronne

Presentador del programa. Ideólogo y ex miembro de la Cofradía del Cachopo.

Check Also

You're breathtaking! Antihype Pre-7×28: se viene el Presencial

¡Atención, gente! Sentimos comunicar que volvemos con otro audio de mentirijilla, pero esta vez por ...

5 Comentarios

  1. Es raro, pero no oigo a Miguel por el casco derecho y al resto no los escucho por el izquierdo. Es una putada porque mi casco derecho a veces falla con lo que solo oigo a Miguel XD

    Nuestra mascota para el mundial debería ser un pincho de chorizo, no se me ocurre nada que nos represente mejor como país.

    Si Capcom quiere adaptar Resident Evil a los nuevos tiempos, debería preguntarle a Naughty Dog.

    Lo de poner el gatillo en el R1 creo que es porque así le damos con el índice que es lo lógico. Sin embargo si se utiliza el índice para el R2, al R1 le tienes a dar con el mismo dedo y pierdes tiempo de respuesta, yo lo prefiero así.

    A mí los logros me la sudan bastante, pero el domingo me salió uno buenísimo jugando al Dark Souls 2. Nada más poner el juego me matan y me sale: “Logro conseguido: Esto es Dark Souls”. Grande!

    Joder Miguel, tú tienes que ser de mi pueblo lo menos! A mí me pasaba exactamente igual cuando iba a jugar a los salones recreativos siempre con la intriga de si me robaría algún gitano o un drogainómano.

    Chiste de la semana: Quien es el padre del príncipe azul? El blueray.

    PD: Quien se ha tirado a una de 21? Que suertudo el tío! Yo tuve una novia con 21 cuando yo tenía 27 y era una frígida! Su hermana no tanto XD

    PD2: Lo siento por el ladrillo, pero no tengo trabajo en el curro XD

    PD3: No comento la entrevista porque me voy para casa que ya he plegado

  2. Joder Al-ucard, lo del logro del Dark Souls ya es la segunda vez que lo escucho. Una pregunta: ¿seguiste jugando? Porque el colega que me lo conto, me dijo que según le salio dijo: ‘Ya he sufrido suficiente con el 1’. Y apago la consola y juego a la nevera hasta que haya ganas.

    Hombre, lo de los salones recreativos es un clásico. A mi me pasaba con el StreetFighter. Estabas jugando tranquilamente, y llega el ‘cabrón’ de turno decía ‘Entro’ y echaba la moneda sin más. O avispabas, o te jodían 5 duros rápidamente. Incluso había algunos, que después de ganarte, te exigian la rebancha. Y luego estaba el especimen que va sin pasta, y simplemente se ponía a hacer de guía interactiva: salta, bloquea, así no que te ostia según caes, ¡¡pero tírale la pota ya!!… Historias de abuelo cebolleta.

    Que yo pensaba que Porte estaba para hacer bulto, y mira tu, si da hasta noticias cuando no esta el jefe. Y nada, que buen programa como siempre.

    Un saludo a todos.

    PD: yo me he tirado a una de 21 cuando tenía 21, cuenta? 🙂
    PD2: – Mamá, mamá, dame galletas.
    – Cógelas tú.
    – Pero mamá! Si no tengo brazos!
    – Ah. No hay brazos, no hay galletas.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.