Deep Sound of Love Antihype 2×29 Yaiba: Ninja Gaiden Z, Diablo 3: Reaper of Souls, Battlefield 4: Naval Strike

Antihype 2x29 Large

Propicios dias, amigos de Antihype.

Esta semana, las fuerzas de la República Popular de Sonotic vuelven a ponerse a las órdenes del Querido Líd er para traeros una nueva edición de su boletín semanal, cargado como siempre de risas, ilusión, y pifias de sonido.

Y para que la moral de la tropa no decaiga, traemos una sección de noticias mas cargada de lo habitual, donde analizamos al detalle el mantecao de salidas y vacaciones forzosas por el que está atravesando Sony y nos pegamos de bofetadas a cuenta del último capricho del talonario del señor Zukerberg.

No podían faltar tampoco nuestras secciones habituales y un Estamos Jugando donde sometemos a examen la última entrega de la saga Ninja Gaiden y las expansiones de Diablo III y Battlefield 4.

En este programa han intervenido: El Amado Lider, Kike, Juan, Miguel, Aitor, Jocan, Alfonso y Álvaro, debutando con la camiseta de Antihype tras su llegada en el mercado de invierno.

Acerca de chesaronne

Presentador del programa. Ideólogo y ex miembro de la Cofradía del Cachopo.

Check Also

You're breathtaking! Antihype Pre-7×28: se viene el Presencial

¡Atención, gente! Sentimos comunicar que volvemos con otro audio de mentirijilla, pero esta vez por ...

2 Comentarios

  1. Una cosa es usar la VR para el ocio (videojuegos, cine…) y otra muy distinta para el terreno social, eso ya me da mal rollo. Me imagino a la gente de aquí a unos años conectados a Facebook cual Oasis igual que en Ready Player One. Este tema da para debatir muchas horas.

    Esta generación ha salido con un año de antelación, ahora mismo no hay nada que me llame la atención, Destiny y poco más. A ver si para entonces sacan el pack con la vita que es lo que estoy esperando desde que lo anunciasteis.

    PD: Os lo he comentado en twitter, pero también os lo digo por aquí, que os dediquéis a este mundillo y que algunos no hayáis jugado a ningún Metal Gear o ver la lista de espinas clavadas que tenéis… Muy mal chicos, colleja de mi parte.

  2. Los adoro hijos de puta, saludos desde México.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.