Podcast para la gente de bien Antihype 2×30 Bioshock:Panteón Marino, Monument Valley ,Final Fantasy XIV Beta . Entrevista Kevin Cerdá

Hola Amigos de internetc.

volvemos una semana mas con el programa de radio sobre videojuegos donde más se habla de cachopos y de cosas random.
Hablamos de las noticias de la semana, los movimientos de Amazon y sus fichajes. y seguimos con la liga fantástica de Marca de la industria.
Tenemos el Movidas que Me Tocan lo Güevos y «Los oyentes y sus mierdas » llevada a cabo por Jocan en ausencia de Miguelín producciones.
En el estamos jugando hablamos de la beta del Final Fantasy XIV, El DLC del bioshock Infinite:Panteón Marino y el juego para iOS , Monument Valley.
Para terminar entrevistamos a Kevin Cerdá. Diseñador de juegos en BeautiFun Games.

En este programa han intervenido : Kike, Aitor, Jocan,Porte, Alfonso, Guille y César.

Acerca de chesaronne

Presentador del programa. Ideólogo y ex miembro de la Cofradía del Cachopo.

Check Also

You're breathtaking! Antihype Pre-7×28: se viene el Presencial

¡Atención, gente! Sentimos comunicar que volvemos con otro audio de mentirijilla, pero esta vez por ...

3 Comentarios

  1. Un minuto de programa y ya tengo que saltar, ¿Como que Bioshock 2 es una mierda!? No soy persona de rejugar juegos y Bioshock 2 me lo he pasado dos veces porque es tremendamente divertido, jugablemente mejora al primero, sin embargo la historia es ramplona. Es justo lo contrario que con Infinite que hay muchísimo backtracking con continuas luchas lo cual hace que haya tramos en los que quieres avanzar en la historia y acabes hasta las narices de tanta lucha sin sentido.

    Final Fantasy + Miley Cyrus JAJAAJ sois los putos amos!! Gracias! A este paso conseguiré mi objetivo, así que seguid con Hanna Montana, Lady Gaga y derivados y así le pongo el podcast en el coche a mi mujer! Os quiero!

    La semana pasada me decíais que no tiene sentido ver un juego en Youtube que la gracia es jugarlos y ahora me estáis dando la razón jejej. Pasarse Infinite es un tedio, mejor verlo en youtube y enterarse de su magnífica historia.

    Estáis hablando de narrativas cuando mencionáis a Naughty Dog (solo por LOU) e Irrational, para mi os dejáis a una grande en esto de contar historias, Telltale. Estoy con vosotros, haciendo simil con el cine hacen falta más Mementos, más Origen… Vamos hacen falta más Nolans.

  2. Juro que había leído que hacían falta más Nolgans xD

  3. Matiiz. Telltalle , igual que otros mil estudios medianos o pequeños, hacen cosas muy chulas. Pero a nivel AAA con presupuesto infinito…muy pocos.
    Yo ya estoy con el tercer capi de the wolf amoung Us… y de mto bien .

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.