GOTY 2014 Trailer de lanzamiento de The Last of Us: Remastered

Para celebrar el inminente lanzamiento de la bombástica edición remasterizada de su mejor obra hasta el momento, la gente de Naughty Dog ( alguno queda en plantilla ) nos hacen llegar un nuevo picadito de razones para convencer a los más escépticos de que merece la pena revisitar el título una y mil veces, y más en los gloriosos 1080p60 cortesía de la nueva sobremesa de Sony.

Del vídeo nos gusta todo, porque el juego es una catedral y porque el lavado de cara le sienta de maravilla, aunque siendo puntillosos el enfoque en las escenas de acción es quizá excesivo. Gracias a dios, The Last of Us es mucho más que eso. Sea como fuere, y por si no fuera suficiente y aun os piquen en el bolsillo los 44.95 euros a los que sale a la venta, recordaros que pudimos probarlo en su presentación en Madrid hace un par de semanas y las sensaciones fueron inmejorables: si lo jugásteis en su momento, el salto gráfico y los gloriosos 60 fotogramas por segundo son la excusa perfecta para atacar esa segunda vuelta que tarde o temprano iba a caer.

Y si no lo hicisteis, yo de vosotros me lo haría mirar.

Acerca de Enrique Alonso

Nintendero en el exilio y faro de la moral de occidente. Adicto al PSG y a las Lays Gourmet de corte fino. En bañador gano mucho.

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.