La nueva GameBoy Color Nintendo anuncia la «New 3DS» y la «New 3DS LL» con ojo ¡Segundo stick!

new 3ds

Más grandes, más potentes y con más opciones. Así nos muestran el restyling de la 3DS, en un intento por pulir los fallos que tenía la máquina original. Es verdad que los cambios dejan una máquina muy interesante, pero que inicia una brecha entre los usuarios de la antigua 3DS y esta nueva.

Y se debe a que, gracias a esa mejora en la potencia de la máquina, algunos juegos sólo van a poder ser ejecutados en la nueva consola. Dejando a los propietarios de la antigua con la misma cara de idiotas que los compradores de una GameBoy Pocket cuando salió la Color.

Pero no todo es malo. Desde la inclusión del segundo stick, algo que los usuarios pedían desde el día de lanzamiento prácticamente, junto con la implementación de dos nuevos botones en la parte de arriba. Una mejora de la visión en 3D, que gracias a la cámara se adaptará a nuestra posición, y no al revés, como ocurría en la original. Además de algunos cambios, no tan radicales, pero que mejoran la experiencia, como el visionado de web compatible con html 5.0, conectividad con smart TV o mejoras de los menús.

Sin conocer el precio aún. Si se sabe que saldrá en Japón el 15 de Octubre, y en Europa a lo largo de 2015. A continuación, os dejamos con el Nintendo Direct, para que le podáis echar un vistazo, en japonés claro.

Acerca de Aitor Herrero

Encargado de asuntos semi legales en Antihype Podcast,.Fenicio nivel usuario

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.