Gracias, NeoGAF Así luce ahora mismo la beta de Driveclub

NeoGAF es una cosa fantástica. No contentos con contribuir día sí y día también al desarrollo de la raza humana con aportaciones clave como los gifs de Banderas o los fotomontajes de Kaz Hirai haciendo el monguer, nuevamente nos toca agradecerle a uno de sus usuarios el pasarse todos los embargos y acuerdos de confidencialidad por el arco de triunfo para traernos una de esas filtraciones calentitas que tanto animan el cotarro.

En esta ocasión, el anónimo benefactor responde al nombre de Wario64, participante en la cerradísima beta de Driveclub en marcha en estos momentos, que se ha pegado un buen festival con la función de share de su Playstation 4, dejando como resultado hasta 5 vídeos de gameplay que dan una idea bien detallada del estado del invento en estos precisos momentos.

Además del citado material, el buen hombre lo acompaña con unas primeras impresiones que podéis leer en el hilo correspondiente, pero que nosotros os resumimos encantados, porque sabemos que sois gente ocupada: un híbrido en lo jugable, con notas de arcade a la Project Gotham Racing pero inclinándose más a la simulación, y una auténtica salvajada en lo técnico, aunque con pequeños lastres como el ligero problema de aliasing que entendemos son razonables al tratarse aún de una beta y que según sus palabras no empañan en absoluto la experiencia visual.

No os robamos más tiempo, que hay muchos vídeos que ver, y quién sabe lo que pueden durar online.

Acerca de Enrique Alonso

Nintendero en el exilio y faro de la moral de occidente. Adicto al PSG y a las Lays Gourmet de corte fino. En bañador gano mucho.

Check Also

Algo chiquitito Ghost Giant – Análisis

No es ninguna sorpresa que los títulos de Realidad Virtual apuesten por un apartado gráfico ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.