Konnichi wa XboxOne XboxOne llega hoy a Japón y 28 países más

XboxOne está onfire. Luego Juanin dirá que no le damos bola a su consola, pero lo cierto es que la consola de Microsoft está pisando el acelerador en su carrera de dominar el mundo, a nivel de ventas de consolas queremos decir 😉 .

Hoy mismo ha tenido lugar en el barrio de los videojuegos por excelencia de Tokyo, la meca de todo buen gamer,la tierra prometida de todo jugador, Akihabara. Un evento de presentación de la consola, la cual debuta hoy en el país del sol naciente. Así mismo, Microsoft ha comunicado que XboxOne tiene prevista su llegada inminente a otros 28 países y no queda esto ahí, pronto seguirá sumando chinchetas en el mapa mundi cual partida de Risk, con lugares como Argentina por ejemplo.

Parece que XboxOne se va poco a poco poniendo las pilas, pues su competidora directa PS4 gozaba de mucha más presencia a nivel global, aunque parece que está distancia de «puntos de venta mundiales» se va recortando.

xboxone_sale_en_japon

Acerca de Miguel Galván

En mi última borrachera me atropelló un coche y me dí a la fuga. Pcero incondicional, Seguero de corazón y amante de lo retro. Soy el Final Boss de Chicocartera cuando se pone pesado con tanto indie.

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.