Vuelve el Hype... Hoy comenzamos la nueva temporada de Antihype

Así es amiguetes.

Como muchos ya sabreis estamos de vuelta, y es que como anunciamos en el especial que grabamos sobre la Gamescom el pasado verano, vuestro programa de radio favorito sobre videojuegos vuelve esta misma noche. Y como no podía ser de otra manera, volvemos con el juego del momento «Destiny«, además de hablar de las noticias más destacadas del sector, los temas más candentes,entrevistas interesantísimas y las secciones habituales, para que lo goceis más que Sandro Rey viendo Cuarto Milenio.

El equipo será el habitual el dictador  míster César ya tiene configurado el equipo titular, Con Jocan «la araña de AlfaBeta» en portería, En la defensa estarán Miguel, «El Soldado Universal» para partir piernas según proceda, acompañado de Aitor «La joven promesa de la cantera de Antihype«, el centro del campo será para un crack de este de-Porte, como Sergio Porteiro distribuyendo el juego, escoltado por Alfonso «Fonsonotic» en labores de construcción, en la media punta haciendo de falso nueve contaremos con Kike «Chicocartera» y por último Juanin y su XboxOne SOLOS en la delantera.

Os esperamos a todos. Arranca la tercera temporada de Antihype.

 

logo anti alpha

 

 

Acerca de Miguel Galván

En mi última borrachera me atropelló un coche y me dí a la fuga. Pcero incondicional, Seguero de corazón y amante de lo retro. Soy el Final Boss de Chicocartera cuando se pone pesado con tanto indie.

Check Also

You're breathtaking! Antihype Pre-7×28: se viene el Presencial

¡Atención, gente! Sentimos comunicar que volvemos con otro audio de mentirijilla, pero esta vez por ...

Un comentario

  1. Lo quiero RAI NAO!!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.