Si tú también ves cosas que no molan, este es el sitio para desahogarte El Destiny y sus enemigos atados con «correa»

Hola amigos, tal y como os prometí en el podcast de esta semana, aquí tenéis el video de mi explicación de los «enemigos con correa», espero que así se entienda y los que digan por ahí en otras webs que se ha mejorado mucho la IA de los enemigos, y toda esa patraña que yo no veo por ningún lado, me lo sepan explicar de una manera tan visual como esta.

Acerca de dolphnitus

Soy el archienemigo de la gafapasteria de algunos de mis compañeros, incluso de ti mismo, en un juego busca la diversión pura y sin cortar, frente a la narrativa aburrida que intenta contarme el porque de una misión. Si un juego no me divierte, quizás lo encuentres en el segunda mano del Game

Check Also

Moonlighter – Análisis

Cuando Troy Bolton (Zac Efron) vuelve a su vida cotidiana siendo el capitán del equipo ...

8 Comentarios

  1. Amigo te contestado en Youtube, estoy de acuerdo pero no se me ocurre como se podria solucionar en este juego.

  2. Escuchando a los amigos de Reload se me ocurre que tal vez este problema sea a causa de ser un juego multiplataforma. Por cierto, es curioso que los que critican este juego normalmente es gente que le ha dedicado poco tiempo.

    • Yo creo que es porque no es el juego que esperaban. Amén de los problemas que Kike señala en su artículo, es especialmente, eso, que no es su tipo de juego.
      Puede pasarle como a diablo 3, que sea mejor juego 1 año después de su lanzamiento que ahora.
      Yo sigo pensando en jugarlo. Cuando tenga psn, avisare a los que están x ahí y que me agreguen y lo jugare.

  3. Hola Al-ucard, si que es cierto que todavía no le he dedicado todas las horas que debería, pero también te digo que se lo haré aunque cada vez me da mas pereza, un juego de estas características y con este presupuesto normalmente me deja pegado a la consola, pero de verdad que este titulo hace que cada vez me apetezca más jugar a cualquier otra cosa. Adoro a Bungie y me lo he pasado teta con todos los Halos, pero que pasen cosas así hoy en día me saca totalmente de la inmersión en el juego, y me extraña que a ti no.
    De todas maneras gracias por el aporte, majete.

  4. Juan si entiendo perfectamente lo que dices, hoy por ejemplo me he pasado la misión semanal en heroico yo solo con nivel 22 entrando y saliendo de la estancia porque si no no hay tu tia de hacerla y menos solo.

    Cesar, totalmente deacuerdo, va a ser mejor juego de aqui a un año que ahora, hoy por hoy ya han publicado un par de parches y continuaran haciendolo porque así mejoran el juego. El problema es que lo que comenta Juan no se si lo podrán arreglar por el tipo de juego que es.

  5. Hay que ver chicos lo poco que me llama este Destiny y con cada crítica y comentario que leo y escucho me atrae aún menos por varios motivos:

    – No me quiero gastar 70 euros en un juego que, posiblemente, sea muy bueno dentro de un año. ¿Estamos comprando un juego o una beta ampliada?

    – Nadie dice nada de su historia pues por lo visto, esta no pasa de un simple telón de fondo.

    – Diseño monótono y repetición de actividades hasta el aburrimiento.

    ¿De veras este juego merece tanta atención? Creo que las toneladas de millones en publicidad y la manipulación a la que han sido sometidos los potenciales compradores con el veto al análisis de Destiny en sus primeros días han obrado a favor del título de Bungie y en contra del sentido común de los usuarios.

  6. Yo solo puedo decir que me tiene completamente enganchado, ya soy nivel 24 y sigo viciado como el primer día, la historia mas que no se importante es que no esta bien narrada, ya que simplemente se reduce a un comentario del espectro al empezar la misión y otro al finalizarla, deberían haber incluido mas cutscenes.

    El hecho de que de aquí a un año será mejor juego que ahora no quiere decir que ahora sea mal juego, para mi es un juego de 8 que solo puede mejorar a medida que pase el tiempo.

  7. El tema que a Juan le saca del juego, no es más que un sencillo truco de diseño de niveles. Kike lo explica muy bien en el programa.
    Y es un diseño de nivel típico de juego de Rol o MMO. Dos géneros que a Juan no le gustan. No se puede catalogar de fallo. Si se puede entender que te saque de la experiencia.
    Experiencia que insisto, es más problema de lo que el jugador espera, que la que el juego propone.
    Evidentemente las espectativas o hype creo que en este caso estaban justificados. Ya que era el primer juego realmente next gen. Un género nuevo, un juego hecho por un gran estudio, con presupuesto. Joder! Si no podemos esperar lo máximo de esto… De quién,no?
    Yo siempre pensé que el verdadero inicio de la nextGen lo iba a marcar Destiny. Ahora pienso que la nextGen aún no nos ha mostrado nada (a nivel de mecánicas y diseño, mejores texturas que los que jugamos a Pc ya las conocíamos hace 3 años) .
    La pregunta es: ¿Esto de la nextGen…. Cuándo Cojones empieza ?

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.