Muchas horas de porno automovilístico La Complete Edition de NEED FOR SPEED RIVALS viene muy completita

Need for speed lDrive_3E_web

El próximo lanzamiento de la una de las franquicias mas reconocibles de coches Need For Speed, previsto para este próximo 23 de octubre, viene muy completica. Y es que la Complete Edition, vendrá un todos los DLCs disponibles para el juego publicados hasta la fecha. Aquí os fusilo la información que nos han pasado en la NdP:

· Pack Completo Simplemente Jaguar: incluye versiones de policía y de piloto del Jaguar C-X75, el coche más avanzado que jamás se ha creado y el primer hypercar del mundo – El Jaguar XJ220.

· Pack Completo Ferrari Edizioni Speciali: incluye tanto para piloto como para policía versiones de estas máquinas extremas – el Ferrari F40 y el Ferrari F50.

· Pack completo Prototipos Lamborghini: Incluye las versiones para policías y para pilotos del increíble Lamborghini Gallardo LP 570-4 Super Trofeo y el espectacular Lamborghini Miura Concept.

· El Koenigsegg Agera One: El Koenigsegg One: 1 está en una categoría propia. No es un super deportivo, ni un hiper deportivo. Es el One: 1. Su nombre hace referencia a su casi imposible y muy ansiada relación entre peso y potencia: un CV por kilo.

· Pack completo de la película: Incluye las versiones para policías y para pilotos del GTA Spano y el Lamborghini Sesto Elemento. Además, contiene el Mercedes-Benz McLaren SLR 722 Edition de policía y el Mercedes-Benz McLaren SLR Roadster 722 S para pilotos.

· Pack de garaje repleto: Incluye el pack definitivo para policías, el pack definitivo para pilotos, el pack premium de decoraciones y las decoraciones «Muscle clásico», «Día de circuito», «Kit mate VIP» y «Revolución digital».

El juego estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC vía Origin.

Acerca de chesaronne

Presentador del programa. Ideólogo y ex miembro de la Cofradía del Cachopo.

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.