Más de lo mismo Mostrada en vídeo la demo completa de RE Revelations 2

re_rev2

A través del Tokyo Game Show Capcom nos enseña como luce su nuevo juego de la serie Resident Evil. La saga, tan de capa caída parece que vuelve al ataque con un juego muy continuista respecto a lo que pudimos ver en el primer Revelations que debutara en 3DS para después llegar a prácticamente todas las plataformas.

Esta vez, por lo que podemos ver en la demo, encarnaremos a Claire hermana de Chris Redfield, que despierta encerrada en una prisión de una desconocida isla  de la que deberá escapar, además de enfrentarse a un nuevo peligro,  los afligidos. Un nuevo tipo de enemigo de la serie que no nos pondrá la cosa fácil precisamente.

Pero no estaremos solos. Acompañando a Claire como coprotagonista y que se limitará a realizar acciones de apoyo, tenemos a Moira Burton, personaje inédito en la serie hasta la fecha y que es hija de Barry Burton, efectivamente, barbudo compañero y jefe de Jill en el primer Resident Evil.

Además Capcom ha anunciado que el juego llegará en los primeros meses de 2015 en formato capítulos ( al estilo Walking Dead de Telltale) que se irán lanzando hasta completar los 4 totales. Aunque también será posible hacernos con el juego completo tanto digital como físico una vez se hayan lanzado todos los episodios. Un nuevo modelo de negocio que veamos que tal resultado le da a Capcom.

Por cierto, la versión de PS Vita de este Resident Evil Revelations 2 que parecía segura, ahora parece que queda en el aire…malas noticias para la portátil de Sony.

Acerca de Miguel Galván

En mi última borrachera me atropelló un coche y me dí a la fuga. Pcero incondicional, Seguero de corazón y amante de lo retro. Soy el Final Boss de Chicocartera cuando se pone pesado con tanto indie.

Check Also

Kono dio da! Bloodstained – Análisis

En los últimos años parece que el metroidvania goza de una salud estupenda. Hollow Knight, ...

3 Comentarios

  1. Comparado con los buenísimos títulos de auténtico terror y excelencia técnica que nos llegan en nada este RER2 se me antoja cuando menos insulso. A este paso la saga no levantará cabeza. No es por ser pájaro de
    mal agüero pero es que sl gameplay mostrado en el TGS no es nada alentador.

  2. Ya veremos. A mí la demo del 1 me gustó bastante (hasta el punto de pillármelo en rebajas de Steam aunque esté acumulando polvo como los otros 200 juegos que tengo por estrenar), lo único la bajona total por el rollo episódico. Otro juego que esperará a la posterior edición GOTY.

  3. Miguel Galván

    A mí me pasa igual Vaciado, lo de juegos por episodios no me convence,salvo en el caso de TWD de TellTale que es más cercano a una serie de Tv y puede estar más justificado. Es una fórmula genial para los desarrolladores, pues les permite tener más tiempo para desarrollar el juego, ir recibiendo ingresos desde el primer capítulo y además pueden introducir cambios si la comunidad así lo pide.
    A pesar de estas ventajas, llamame clásico o carca…pero a mí dame el juego entero y luego hablamos.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.