Luego os quejais de Chesarone,el amado líder Nos muestran a Pagan Min, el malo malísimo de Far Cry 4

Ubisoft nos muestra en este nuevo vídeo recién salido del horno a Pagan Min, el enemigo hortera de Far Cry 4 que pretende dejar a Vaas el loco personaje de Far Cry 3 a la altura del betún.

Esta vez dejaremos atrás las paradisiacas islas del Pacífico ( que no resultaron nada pacíficas en Far Cry 3,por cierto) y nos adentraremos en el Himalaya. Nuevos peligros y desafios a los que nos tendremos que enfrentar en la famosa región montañosa, tan bella como peligrosa. Para ello contaremos con nuevos «gadgets» y habilidades que nos harán la vida un poco más llevadera, amén del nuevo arsenal, recién llegado del mercado negro, que está listo para usarse.

El juego también incorporará modo cooperativo para 2 jugadores y, en el caso de PS4 en exclusiva, podremos «invitar» a nuestros amigos a jugar con nosotros aunque no tengas el juego fisicamente, bien por Sony!

Por último no descartamos la aparición estelar de Jesús Calleja, el famoso montañero de Cuatro bien como NPC enrollado que nos ayuda o bien como Easter Egg. Ubisoft España no se ha pronunciado al respecto.

El 18 de noviembre será «el día D» para Far Cry 4, que debutará tanto en la pasada generación como en PS4 y XboxOne además de PC.  Consejo de alta montaña: Echar vendas a la mochila.

Acerca de Miguel Galván

En mi última borrachera me atropelló un coche y me dí a la fuga. Pcero incondicional, Seguero de corazón y amante de lo retro. Soy el Final Boss de Chicocartera cuando se pone pesado con tanto indie.

Check Also

Kono dio da! Bloodstained – Análisis

En los últimos años parece que el metroidvania goza de una salud estupenda. Hollow Knight, ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.