Antes todo esto era campo La Tierra Media: Sombras de Mordor ya tiene trailer de lanzamiento

Aprovechando que el juego ya está a la venta en los estados unidos -aquí llegará el viernes en su versión next gen, aunque los más impacientes podeis apostar por la versión para compatibles, disponible desde ahora mismo-, el juego de Monolith estrena trailer de lanzamiento oficial.

De esta manera podréis ir echando un primer vistazo a lo que será el marco argumental de este Sombras de Mordor, con un Sauron en pleno ascenso al poder y una tierra de las sombras que aún no se había convertido en el Magaluf de la Tierra Media. Una oportunidad inmejorable para ir tomando contacto con una etapa de la obra de Tolkien relativamente desconocida para todos aquellos que no seáis unos nerdos de primerísimo nivel. Como un servidor, claro está.

antihype shadow of mordor logo

 

Acerca de Enrique Alonso

Nintendero en el exilio y faro de la moral de occidente. Adicto al PSG y a las Lays Gourmet de corte fino. En bañador gano mucho.

Check Also

Kono dio da! Bloodstained – Análisis

En los últimos años parece que el metroidvania goza de una salud estupenda. Hollow Knight, ...

Un comentario

  1. Realmente pinta bien esta combinación de mundo abierto con mecánicas propias de AC y un sistema de combate muy próximo al de los Arkham. Lo único que me tira para atrás es el aspecto gráfico. Parece algo monótono en cuanto al diseño de los escenarios y la iluminación no apunta maneras. Pero bueno, supongo que habría que echarle unas cuantas horas para dictar una sentencia más justa.

    Por cierto, ¿esta semana no hay podcast?

    Saludos.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.