Un adelanto antes de Madrid Games Week Playstation 4 contará con su propia liga de eSports

Esta tarde Sony a dado a conocer varias novedades que mostrará en la próxima Madrid Games Week. James Armstrong, mandamás de SCEE en España y Portugal y Vicepresidente de la división del sur de Europa, nos ha presentado sus novedades para dicho evento que comenzará el próximo Jueves 16 en el recinto Ifema de Madrid.

Tras dar datos de las ventas de su plataforma estrella y lo contentos que están con su rendimiento en nuestro país, han mostrado lo que nuestra industria patria del videojuego ha hecho junto a ellos, revelando que conoceremos más de Rime en próximas fechas y mostrándonos juegos como Invizimals, el queridísimo Play Chapas, Tadeo Jones, o un MOBA desarrollado en un estudio de Sevilla por los chicos de StormBasic llamado Invokers Tournament.

Asimismo, se dio a conocer un acuerdo con Disney y Warner presentando el nuevo juego de PSVita Los Muppets Aventuras de Películas, desarrollado por los ya citados Virtual Toys, aparte de desvelarnos que este acuerdo comercial incluye al menos 3 juegos mas en desarrollo para PSVita de parte de estudios españoles, Phineas&Ferb, Monsters University y Mickey & Friends :The Haunted Mansion. Juegos muy en la linea de PSP que aquí se hartaron de vender, y poca cosa más aparte de Baboon, un juego con BSO  del  mismo autor de Street Fighter 2, Yoko Shimomura y un juego educativo en conjunto con el museo Thyssen-Bornemisza en el que nos adentraremos en los cuadros del museo para vivir aventuras de nombre Nubla.

Más adelante, pasaron a mostrarnos los juegos que probaremos pronto en la feria madrileña,títulos como BloodborneResident Evil Revelations 2 o The Order 1886 serán sus grandes estandartes en esta ocasión, aderezados con Driveclub y otros tantos.

 

Liga PlayStation

Y aquí es cuando nos mostraron su as en la manga, presentando La Liga Oficial Playstation, una plataforma de eSports propia donde jugarás torneos oficiales o creados por usuarios, pudiendo ganar premios y competir sea cual sea tu nivel. La liga estará asociada a Playstation Plus y contará con apoyo third party e importantes partners, tanto es así que arrancará su andadura con juegos tales como FIFA 15, Battlefield 4, Call Of Duty: Ghosts y WarThunder, a los cuales se añadirán progresivamente títulos como Driveclub, NBA2K15, Battlefield Hardline e Invokers Tournament.

Acerca de Porte

Gamer bitch since 1985

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.