España eres Sonier... y sino desmientemelo!!! PS4 ha vendido en España unas 360.000 unidades

Parece que las ventas de PS4 van viento en popa a toda vela.

Y es que aunque Sony acumula perdidas en varias de sus divisiones como portátiles y televisores, su consola de sobremesa parece estar salvando las cuentas del gigante japonés para alivio de sus inversores y ejecutivos. Y es que la última máquina de Sony va camino de convertirse en superventas, con más de 7 millones de consolas vendidas en todo el mundo, superando el ritmo que parecía inalcanzable que estableción hace años Playstation 2.

En España hemos conocido el dato de que son ya más de 360.000 los usuarios de PS4, cifra que presuntamente aumente con la campaña navideña, y es que no se puede negar la evidencia, España es territorio Sonier, siempre lo fue, y el demoledor dato de que se vende una XboxOne por cada 7 consolas PS4 no deja lugar a dudas, una tendencia mundial aunque no tan desequilibrada que ultimamente parece desmentir el analista reconvertido a adivino Michael Patcher asegurando que, XboxOne se está vendiendo más en EEUU que PS4.

¿Comienza la verdadera guerra de consolas? ¿Se resignará Microsoft a ser la segundona? Solo el tiempo lo dirá, aunque la ventaja de Sony a día de hoy parece casi insalvable.

armstrong_PS4

 

Acerca de Miguel Galván

En mi última borrachera me atropelló un coche y me dí a la fuga. Pcero incondicional, Seguero de corazón y amante de lo retro. Soy el Final Boss de Chicocartera cuando se pone pesado con tanto indie.

Check Also

Algo chiquitito Ghost Giant – Análisis

No es ninguna sorpresa que los títulos de Realidad Virtual apuesten por un apartado gráfico ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.