Mi integridad periodística me impide subtitular esto con "winter is coming" Telltale confirma que veremos su adaptación de Game of Thrones antes de fin de año

tweet game of thrones telltale

Si hay algo que se le presupone a los lectores de esta santa casa es el ser gente de gustos elevados y personas de bien, en general. Como tal, dos de las principales posiciones en vuestra lista de cosas que os hacen perder el culo deberían estar ocupadas por las fabulosas aventuras episódicas de Telltale y por esa maravilla atemporal que es Game of Thrones, la saga de George R R Martin que, tanto en su versión novelesca como en la fantástica adaptación a la gran pantalla a cargo de la HBO, lleva años acercando las mieles del nerdismo a la audiencia mainstream.

Por todo esto, entendemos que compartiréis nuestro alborozo al saber que los responsables de joyazas como The Walking Dead o The Wolf Among Us han confirmado via Twitter que finalmente su adaptación de la saga no se nos va a 2015 y verá la luz a finales de año. Esto es una cosa estupenda por un doble motivo: por un lado acorta la espera, y por otro nos da alguna posibilidad de jugarlo, al no tener que disputarse las migajas de nuestro tiempo libre que deje un año 2015 que da auténtico pavor.

Grandes noticias por tanto, y especialmente para la legión de seguidores de la serie que ansían acortar la espera hasta el estreno de la próxima temporada. Que siempre quedarán las novelas, aunque entiendo que eso implicaría leer.

Acerca de Enrique Alonso

Nintendero en el exilio y faro de la moral de occidente. Adicto al PSG y a las Lays Gourmet de corte fino. En bañador gano mucho.

Check Also

Kono dio da! Bloodstained – Análisis

En los últimos años parece que el metroidvania goza de una salud estupenda. Hollow Knight, ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.