Nuestra primera vez (ahora sí) AntiHype 3×09: Call of Duty: Advanced Warfare, Halo: The Master Chief Collection, Skara y Adam

Antihype 3x09 Large

¡Hola, amigos!

Se ha hecho esperar un poco, pero por fin podemos anunciarlo a los cuatro vientos: este programa de AntiHype, el 3×09, es el primero que se emite en la radio. Más concretamente en la Radio del Principado de Asturias, a la que damos las gracias por hacernos un hueco en su parrilla.

El formato cambia un poco: una hora se escuchará en los sábados en la FM y el programa completo estará disponible los lunes como nuestro habitual podcast. Lo que no cambian son los contenidos ni las secciones, por lo que como siempre empezamos repasando la actualidad, que esta semana viene marcada por los anuncios de Overwatch, Just Cause 3 o un nuevo Tony Hawk para 2015 o la polémica suscitada en torno al lanzamiento de Assassin’s Creed Unity. No tanto con su apartado gráfico como con una supuesta ocultación de los micropagos en las copias enviadas a la prensa para su análisis.

Call of Duty: Advanced Warfare ya está en las tiendas y como era de esperar es el máximo protagonista de las ‘Movidas que me tocan los huevos’. Vale, también lo hemos analizado (e incluso a Kike le ha gustado más de lo que esperaba), junto con el recopilatorio Halo: The Master Chief Collection. ¡Os traemos fresquísimos estos dos juegazos!

Por último os ofrecemos no una, sino dos entrevistas a desarrolladores indies para que descubráis dos títulos la mar de interesantes. Por un lado, Pablo Rodríguez, responsable de Skara, y por el otro Daniel Ramos, que viene a hablarnos de Adam.

Acerca de antihypepodcast

Perfil Oficial de la web y de los administradores. Uso exclusivo para publicar cosas y echar broncas

Check Also

Regreso al futuro Antihype 7×28: Presencial Post E3

¡Hola, gente! Sí, sí, sabemos que nos echabais de menos, pero igual os creéis que ...

Un comentario

  1. @Overwatch: la cinemática se salía, me dicen que es de Pixar y me lo creo, algo que también es recurrente en Blizzard. Con respecto al juego me da en la nariz que esto son las sobras o lo que han podido aprovechar del cancelado Titan.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.