Aparcamos Dragon Age: Inquisition un momento para grabar el programa AntiHype 3×12: Dragon Age: Inquisition, GTA V, Final Fantasy Type-0 HD y entrevista Randal’s Monday

Antihype 3x12 Large
¡Hola, amigos!

Bienvenidos a un nuevo programa de AntiHype, tu programa de videojuegos preferido (o más te vale que así sea). Ya sea desde la Radio del Principado de Asturias o desde nuestro podcast podrás informarte de lo más destacado del sector, que esta semana ha estado marcada por la filtración de la nueva entrega de Assassin’s Creed, la curiosa reacción de una periodista amenazada por unos trols de internet o el nuevo servicio de ‘broadcasting’ de Steam, entre otras cosas.

Para seguir con la tradición repasamos las ‘Movidas que nos tocan los huevos’, con un interesante y graciosísimo combate Juan VS Lidia, y los comentarios que nos hacéis llegar a través de nuestras redes sociales en vuestra sección, tan bien llamada ‘Los oyentes y sus mierdas’.

El juego de la semana, y casi diríamos de toda una vida (¡la de horas que se le pueden echar sin llegar a jugar la historia en sí!), es Dragon Age: Inquisition. Como os podéis imaginar, no lo hemos analizado a fondo porque es imposible, pero creemos que hemos hecho un buen repaso. Además, también hemos tenido tiempo para contaros nuestras primeras sensaciones con Final Fantasy Type-0 HD y para darle un buen repaso a la versión para nueva generación de GTA V.

Para terminar recibimos a Juanan Pascual y Toni Pascual, dos de los máximos responsables de Randal’s Monday. Con ellos hablamos sobre esta aventura gráfica que tanto nos ha llamado la atención, sobre todo porque es un homenaje a gente tan viejuna y friki como nosotros.

Acerca de JoCaN

Periodista. Jugón. Cloud Striffe, Ezio Auditore, Mario, Nathan Drake. Amante de las plataformas y de los juegos deportivos por encima de todo, aunque nunca le hago ascos a investigar nuevos géneros. Donde nunca me verás es en un shooter online: mi habilidad con el mando deja mucho que desear.

Check Also

Regreso al futuro Antihype 7×28: Presencial Post E3

¡Hola, gente! Sí, sí, sabemos que nos echabais de menos, pero igual os creéis que ...

Un comentario

  1. @Assasins creed victory: Sé que soy un pesado, pero estoy aburrido ya de tanto AC….
    @Juegos del año: Para mí: Hearthstone, Destiny y ya veremos que tal el Dragon Age cuando lo tenga.
    @Movidas: En el podcast de hoy empezamos a ver la transformación de Juan en un Sonyer!! Pensé que este día nunca llegaría muahahaha!!
    @Dragon Age: Que ganicas le tengo madre!! Como Cesar, le pienso dar fuerte estas navidades, espero que la expansión de Destiny me dure poco.
    @GTAV nextgen: Me lo pille para PS4 solo por jugar online y la verdad es que va bastante mal. Cargas lentas y caídas varias, almenos lo poco que he jugado por culpa de Destiny.

    PD1: Cesar, se dice “Nunca digas de esta agua no beberé, este cura no es mi padre y esta polla no me cabe.”
    PD2: Lufia es un juegaco!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.