Hasta ahora no había tenido tantas ganas de comprar una PS4 Ya esta aquí el primer gameplay de Uncharted 4

Naughty Dog ha hecho su habitual well bang! mostrando su primer gameplauy del esperadisimo juego, en el evento de Sony en las Vegas.

En el primer video que se ha visto, aunque si buceáis por youtube cada vez veréis más, podemos ver a un Nathan Drake, mucho más detallado que nunca, y con una multitud de movimientos y animaciones que te dejaran con el ojete más que torcido, ¿cómo es posible que sigan poniendo tanto cariño en este juego y se superen cada vez a nivel gráfico y de detalles?

La potencia de la nueva consola permite que los escenarios de este Uncharted estén más poblados de vegetación  y detallados que nunca. Esta claro que este titulo es un vende consolas, tanto que estoy a punto de dar el salto desde la ONE.

Acerca de dolphnitus

Soy el archienemigo de la gafapasteria de algunos de mis compañeros, incluso de ti mismo, en un juego busca la diversión pura y sin cortar, frente a la narrativa aburrida que intenta contarme el porque de una misión. Si un juego no me divierte, quizás lo encuentres en el segunda mano del Game

Check Also

Algo chiquitito Ghost Giant – Análisis

No es ninguna sorpresa que los títulos de Realidad Virtual apuesten por un apartado gráfico ...

Un comentario

  1. Me alegro Juan que por fín veas la luz mas alla del tunel y te empieces a plantear pillar una consola de Sony. Ahora fuera coñas, lo que he visto pinta genial, el detalle de usar ell gancho para atacar a un enemigo me ha encantado.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.