No será el mejor análisis de Super Smash Bros. Wii U, pero sí el más divertido AntiHype 3×13: The Game Awards 2014, Super Smash Bros. Wii U, Randal’s Monday y entrevista a Anchel Labena (Nordic Game Jam)

Antihype 3x13 Large

¡Hola, amigos!

Dicen que el 13 da mala suerte, pero a nosotros esto no nos ha afectado. ¿O es que es mala suerte que Gamesajare, uno de nuestros referentes, nos haya escrito un artículo tan lleno de ‘hamor’ del que nos hemos hecho eco en este programa número 13? Estamos excitados, pero hemos reunido las fuerzas necesarias para ofreceros estas dos horas de radio y videojuegos.

Las noticias de la semana han estado marcadas por The Video Games Awards, el evento en el que se eligió a Dragon Age: Inquisition como mejor juego del año y en el que se descubrió una gran material de títulos tan potentes como Uncharted 4, el nuevo The Legend of Zelda para Wii U o Metal Gear Online.

Las ‘Movidas que nos tocan los huevos’ y ‘Los oyentes y sus mierdas’ no faltaron, como tampoco los jueguicos. En esta ocasión el protagonista absoluto es Super Smash Bros. Wii U. En AntiHype nos hemos tomado muy a pecho su análisis y para ello montamos un ‘evento especial de review’ que dio para mucho. Además, también comentamos el Randal’s Monday, juego indie español del que ya tuvimos a sus responsables la semana pasada.

Para terminar tenemos una de nuestras habituales entrevistas. El invitado esta vez es Anchel Labena, director de la Nordic Game Jam, uno de los eventos de creación de videojuegos más importantes de Europa. Con él hablamos sobre la mecánica de esta cita, en la que se crean videojuegos en apenas 48 horas y de las que salen auténticas joyas.

Acerca de JoCaN

Periodista. Jugón. Cloud Striffe, Ezio Auditore, Mario, Nathan Drake. Amante de las plataformas y de los juegos deportivos por encima de todo, aunque nunca le hago ascos a investigar nuevos géneros. Donde nunca me verás es en un shooter online: mi habilidad con el mando deja mucho que desear.

Check Also

Regreso al futuro Antihype 7×28: Presencial Post E3

¡Hola, gente! Sí, sí, sabemos que nos echabais de menos, pero igual os creéis que ...

2 Comentarios

  1. @Uncharted: Lo que me da más miedo de que sea una prealpha es que todavía queda que hagan el downgrade de rigor XD
    @Zelda: Cesar, como te puede emocionar un tiempo bala? No has jugado a Max Payne? Sobre que lo hicieran con la pantalla pequeña me huele a chamusquina. Por ultimo me cabrea que nos hablen de mundo abierto como si ellos lo hubieran inventado.
    @Remake FF7: Flipe cuando leí la noticia y lo flipe en colores cuando vi de que se trataba, esta gente esta acabada.
    @SuperSmashBros: Me importa una mierda el juego, pero me ha encantado como lo habéis comentado, estas cosas como lo de los chupitos se echan de menos y me gustan porque muestra más como sois y me acercan más a vosotros (sin mariconeos).
    PD: Kike no daba Gotys semanalmente, esa fama se la habéis puesto porque durante un par de semanas seguidas os habló de lo bueno que era Sleeping Dogs. Que yo recuerde claro.
    @Randals Monday:Buen debate habéis montado. Yo estoy a favor de las aventuras gráficas, sin ellas no habríamos disfrutado de maravillas como The Walking Dead y es un claro ejemplo que demuestra que las aventuras tienen mucho que decir y que no son un género superado como apuntaba César.

  2. Me emociono porque es un Zelda. Y yo que sé, me hypeo yo solo.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.