En la lista de premiados vemos otros conocidos como Monument Valley o Minecraft Pocket Edition Threes! es galardonado como mejor juego del año para iPhone

Estamos a unas dos semanas de acabar el 2014 por lo tanto, es momento de que todo el mundo nos sorprenda(o no) con sus GOTY de este año.

En este caso hablamos de Apple, pues ha dado los galardones a mejor juego del año en sus distintas plataformas. En iPhone el ganador ha sido Threes!, un brillante y adictivo juego de puzles donde tenemos que juntar las piezas que tengan el mismo número para así conseguir más puntos. Según declaraban en Apple: «Threes! Es una pequeña gema con mucho encanto y con conceptos muy inteligentes. Su estudiado diseño hace que Threes! tenga un atractivo instantáneo al que es casi imposible resistirse«

Si nos movemos a la categoría de iPad, el ganador ha sido Monument Valley, un juego con un apartado artístico precioso y muy llamativo, gracias en parte a la inspiración de los creadores en las obras de Escher. Damos desde aquí la enhorabuena a David Fernandez Huerta, componente de Ustwogames, estudio responsable del juego. El año pasado tuvimos una app de un estudio español entre los mejores, este año nos «conformaremos» con tener un español es uno de los estudios.

monument-valley-cheats

El premio de mejor juego de pago del año se lo lleva Minecraft en su edición pocket, este galardón puede ser el que personalmente menos entiendo, ya que, a mí me gusta” Minecraft” pero me parece horrible el control para móvil (al igual que para mando en las consolas), aunque si a la gente le gusta, yo no digo nada.

Y por último, nos encontramos a otro gran conocido, odiado por muchos y  amado por otros. Si amigos, hablamos de Candy Crush Saga que se lleva el galardón de app gratuita más descargada.

Y hasta aquí los GOTY de Apple pero, ¿Vosotros que opináis, son estos vuestros GOTY? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Fuente: GameSpot

Acerca de Diego Rivera

Jugador desde pequeño, propósito de músico y apasionado de la tecnología. Intentando sacar ingeniería de telecomunicaciones. Aprendiendo cada día un poco más de la prensa de videojuegos.

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.