Los Juegos del Año, también conocido como ‘el biscotto de todos los años’ AntiHype 3×14: Especial GOTY 2014 y entrevista a Animatoon Studio

Antihype 3x14 especial juego del año

¡Hola, amigos!

Llega el penúltimo programa del año y uno de los momentos más esperados por todos nosotros: el especial de los GOTYs (Juegos del Año). Nos hemos puesto nuestro mejor traje (aunque no lo veréis) para hacer balance de este 2014.

¿A que tienes ganas de conocer nuestras impresiones? Pues prepárate para descubrirlo, pero categoría a categoría, que mola más. Empezamos repasando la decepción y el peor juego del año. Pasamos luego al ‘quise, pero no pude’, ese juego que nos hubiera gustado probar aunque nos fue imposible. Después hacemos nuestras menciones especiales, esos títulos buenos pero que no nos caben en las tres primeras posiciones. Y terminamos, cómo no, con nuestros GOTYs.

Para saber cuál es el juego del año de AntiHype tendrás que escuchar el programa. Eso sí, a pesar de la dictadura de nuestro líder, también os damos la posibilidad de que nos contéis los vuestros. ¡Esperamos vuestros comentarios!

Acerca de JoCaN

Periodista. Jugón. Cloud Striffe, Ezio Auditore, Mario, Nathan Drake. Amante de las plataformas y de los juegos deportivos por encima de todo, aunque nunca le hago ascos a investigar nuevos géneros. Donde nunca me verás es en un shooter online: mi habilidad con el mando deja mucho que desear.

Check Also

Regreso al futuro Antihype 7×28: Presencial Post E3

¡Hola, gente! Sí, sí, sabemos que nos echabais de menos, pero igual os creéis que ...

3 Comentarios

  1. No se porque ya me esperaba que Juan votaría como decepcionante al Destiny XD

    Con respecto a vuestro GOTY solo decir que es una pena que no salga en PS4, asi no podré criticarlo con criterio ya que no pienso comprarme una consola de juguete solo por ese juego XD Por muchos mario karts que tenga, mi epoca de mario kart ya paso…

    Espero que os vayan bien las fiestas y podais terminar de jugar a esas espinas clavadas que teneis de este año. Nos vemos el año que viene!

  2. OddlyShapedPixels

    Vaya honor me habéis hecho nombrándome en el especial GOTY la verdad!! Espero que el juego que salga sea a las alturas de vuestras expectativas. Y de hecho, ya me lo he puesto en la Todo List : «Superar al Bayonetta 2».
    A ver si lo tacho!!!

    Y que le pasa a mi Whatsapp???

    Bueno, ya os habréis enterado pero el juego ha sido aprobado en Greenlight (con otros 500, lo cual está igual anunciando un cambio con Steam y Greenlight, aquí lo dejo), y porque sois vosotros, una super exclu: no es el único juego mío que vereis publicado en el 2015…. 😀 Otra cosa que dejo por ahi!!

    Un abrazo a todo el equipo y seguid haciendo un programa de esta calidad, que de hecho es el único podcast que sigo!

  3. Bravo!!! joder, nos ha hecho una ilusión tremenda. Este año vamos a hacer spam de tu juego tanto y tan fuerte hasta qeu te de dinero para pagarte un yate de oro!!!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.