En la Jump Festa, Square Enix ha mostrado nuevos personajes y la ciudad principal del juego. Final Fantasy XV enseña carne en un nuevo trailer

Desde Square Enix nos están haciendo sufrir para saber más del nuevo Final Fantasy. Esta vez, la compañía ha tenido a bien ofrecernos bastantes datos nuevos sobre esta nueva entrega protagonizada por Noctis.

En el tráiler podemos ver una ciudad llamada Restarg, donde el jugador podrá hacer lo propio en estos casos: comer, ir a un hotel, hacer eventos… Estos últimos serán determinantes a la hora de afrontar combates, ya que si nuestro personajes no están curados, podrían resentirse en la batalla. Para que nuestros personajes se empiecen a sentir mal, hay un máximo de tres días sin dormir. Cada día equivale a una hora real con 40-45 minutos de luz solar.

Noctis_VersusXIII-side

Como todos podíamos esperar, en este Final Fantasy también habrá invocaciones con las que podremos luchar y después dominar. Por otro lado, todavía no hemos visto nada de magia, pero tranquilos, porque el equipo de desarrollo nos confirman que el juego estará repleto de magia y en principio, Noctis sería el único que podría usarla.

Para que todos podamos ver el video de la exploración en la ciudad sin ver spoiler del personaje que usan, se ha utilizado un perro para explorar la ciudad. Junto a todo esto también se ha presentado a Cindy, una mecánica que no parece ser importante en el argumento, pero sí lo será en el juego.

Y sin más dilación, aquí tenéis los videos de los que estábamos hablando.

Y después de ver los videos, ¿Qué pensáis sobre la saga, creéis que Final Fantasy volverá a ser lo que era? Deja tu respuesta en los comentarios  😀

Acerca de Diego Rivera

Jugador desde pequeño, propósito de músico y apasionado de la tecnología. Intentando sacar ingeniería de telecomunicaciones. Aprendiendo cada día un poco más de la prensa de videojuegos.

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.