Presentando a nuestro fichaje de invierno AntiHype 3×18: Captain Toad: Treasure Tracker, Company of Heroes 2: Ardennes Assault y entrevista a Eva Gaspar

Antihype 3x18 Large
¡Hola, amigos!

Llevábamos bastante tiempo queriendo presentarlo, pero no ha sido hasta el programa 3×18 de AntiHype cuando hemos podido ‘ponerle la camiseta’ a nuestro nuevo fichaje de invierno: Mara Gilbert se unirá a nuestro equipo para ayudarnos a desgranar la actualidad del mundo de los videojuegos a partir de ahora. ¡Esperamos que todos le deis la bienvenida que se merece!

En lo que a este programa respecta, empezamos repasando las noticias más importantes, entre las que destacan el cierre del Club Nintendo, la censura de Hotline Miami 2 en Australia y la particular reacción de sus creadores, la presentación de Windows 10 o la suspensión de RetroMadrid 2015.

Tras repasar las ‘Movidas que nos tocan los huevos’ y darle voz al pueblo en ‘Los oyentes y sus mierdas’, llega el momento central de AntiHype: el de los jueguicos. Uno de los secundarios de lujo de Nintendo protagoniza su propio juego para Wii U, Captain Toad: Treasure Tracker, que nos ha enamorado. Pero también le hacemos un hueco a la última expansión de Company of Heroes 2: Ardennes Assault.

El broche de oro a este programa lo pone una de nuestras habituales entrevistas. Esta semana tenemos una invitada de lujo, Eva Gaspar, CEO del estudio Abylight y presidenta de PAD, la asociación de creadores de videojuegos más grande de nuestro país. Con ella tenemos una interesantísima (y larga) charla de las que se recuerdan durante mucho tiempo.

Acerca de JoCaN

Periodista. Jugón. Cloud Striffe, Ezio Auditore, Mario, Nathan Drake. Amante de las plataformas y de los juegos deportivos por encima de todo, aunque nunca le hago ascos a investigar nuevos géneros. Donde nunca me verás es en un shooter online: mi habilidad con el mando deja mucho que desear.

Check Also

Regreso al futuro Antihype 7×28: Presencial Post E3

¡Hola, gente! Sí, sí, sabemos que nos echabais de menos, pero igual os creéis que ...

2 Comentarios

  1. Primero dar la bienvenida a Mara y luego pasando a comentar como siempre.
    Club Nintendo: Veremos cómo termina la cosa, un acercamiento a lo que tiene sony con ps plus y regalar juegos clásicos sería casi compra asegurada de su consola, almenos yo me lo plantearía.
    Windows10: ¿Lo de jugar por streaming a los juegos de Xbox One no es tirarse piedras contra su propio tejado? Así venderán menos consolas…
    Movidas:Imagino que lo de la edición “muy guapa” del borderlands tiene que ver con la saga de Jack el guapo, en el uno este personaje no aparece, por eso imagino que salen únicamente el 2 y el pre-sequel. Para mi nada que ver con lo que pasó con el Metal Gear Collection.
    Entrevista:Manda huevos que en un podcast de videojuegos tenga que escuchar un repaso tan bueno a la educación en este país, reafirmo punto por punto lo comentario, que yo también vengo del FP.

  2. La verdad es que no sabía lo del fichaje de Mara en el programa hasta hoy mismo.

    Ahora sí que tengo una buena excusa para escucharos, aunque ya escuché el programa fin de año con Némesis.

    ¡¡Bienvenida seas, Mara!!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.