Fichando en invierno, como los grandes AntiHype 3×21: The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D, Dying Light, Life is Strange y entrevista Rise & Shine

Antihype 3x21 Large¡Hola, amigos!

AntiHype presenta una novedad en el programa 21 de la 3ª temporada: ¡habemus chico nuevo en la oficina! Un asturiano de pro al que ya conoceréis de la web llamado Diego se une al equipo para contaros puntualmente y con humor toda la actualidad del mundo de los videojuegos tanto en la Radio del Principado de Asturias como en el podcast.

Esta semana la noticia bomba ha sido Bethesda y su decisión de ofrecer conferencia propia en el E3 2015, lo que ha dado pie a todo tipo de rumores sobre la presentación de un Fallout. ¿Habrá suerte? También os hablamos de la última peripecia de Molyneux (nuestra querida mascota), de la decisión de nuestros compañeros de Eurogamer de eliminar las notas en sus análisis o de la cancelación de Shadow Realms, juego al que Aitor y Kike pudieron jugar en la Gamescom 2014 (y son unos privilegiados).

Tras repasar las ‘Movidas que nos tocan los huevos’ y de ‘Los oyentes y sus mierdas’ llega el plato fuerte del programa: los jueguicos. Esta vez tenemos tres joyitas: The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D, Dying Light y Life is Strange. ¡Cómo nos gusta este 2015!

Para terminar recibimos a unos invitados que van a dar mucho de qué hablar próximamente. Son Enrique Corts y Mar Hernández, del estudio valenciano Super Awesome Hyper Dimensional Mega Team (¡toma nombre!). Ambos vienen a presentarnos Rise & Shine, título que tiene muy, pero que muy buena pinta.

En este programa han intervenido César, Kike, Aitor, Alfonso, JoCaN, Mara y nuestro flamante fichaje asturiano: Diego.

Acerca de JoCaN

Periodista. Jugón. Cloud Striffe, Ezio Auditore, Mario, Nathan Drake. Amante de las plataformas y de los juegos deportivos por encima de todo, aunque nunca le hago ascos a investigar nuevos géneros. Donde nunca me verás es en un shooter online: mi habilidad con el mando deja mucho que desear.

Check Also

Regreso al futuro Antihype 7×28: Presencial Post E3

¡Hola, gente! Sí, sí, sabemos que nos echabais de menos, pero igual os creéis que ...

Un comentario

  1. Primero de todo dar la bienvenida a Diego.
    KickStarter E3: Os recuerdo que fui a buscar el kickstarter para daros unos eurillos a la causa y no lo encontré. Bueno no era un kickstarter era otra pagina no recuerdo ahora cual XD
    Notas: Si se quitan las notas obligas, en cierta manera a que la gente se lea el texto que las acompaña, a mi me parece bien.
    Jonathan Blow: Esperemos que le funcione bien, Braid me pareció una auténtica joya.
    Dying light: a muchos les decepcionó Dead Island y a mi me pareció de los juegos mas divertidos de la pasada generación y yo en mi afán de llevar la contraria, este Dying Light no me está gustando tanto como Dead Island. Esta bien pero se me esta antojando corto y con poca profundidad en el desarrollo del personaje, cosa que el anterior estaba mucho mejor ya que podías pensar distintos tipos de combinaciones de perks, aquí simplemente lo subes todo y todo personaje acaba igual. Y sobre esto de los personajes, decir que me ha parecido bastante mal que solo haya un personaje, rompe mucho la experiencia jugar coop y ver a 3 clones de tu personaje jugando contigo.
    Life is Strange: A mi también me gustan las aventuras episodicas, pero Telltale es mucho Telltale, por lo comentado no parece estar a la altura de las circunstancias.
    Entrevista: Tiene buena pinta el juegico, yo soy uno de esos que sufieron jugando tanto a Another World como al Flashback.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.