Hondonadas de ostias Charlie es el protagonista del nuevo trailer de Street Fighter V

Street Fighter V tiene nuevo trailer, y eso debería ser motivo suficiente para que perdiéramos los pantalones. La cosa mejora si además está centrado en presentar a una de las incorporaciones estrella del roster de la nueva entrega del rey de reyes del beat em up competitivo. Y si el protagonista en esta ocasión es Charlie, el amigacho de la mili de Guile de flequillo sospechoso que hiciera su primera aparición en la serie allá por los tiempos de Street Fighter Alpha, pues qué os vamos a contar.

Por lo demás, lo esperado, o al menos lo que esperamos como agua de mayo todos los que gozamos como gorrinos de uno de los saltos al 3D mejor llevados de la historia y un serio aspirante a juego de la pasada generación -que se lo pregunten a Miguelín- como fue Street Fighter IV. Me refiero, claro está, a un nivel gráfico despampanante, que hace uso y disfrute del Unreal Engine 4 para mostrarnos las mismas bofetadas de toda la vida pero arropadas de un particuleo y unos efectos de iluminación que le hacen perder a uno los papeles. Contamos los minutos.

Acerca de Enrique Alonso

Nintendero en el exilio y faro de la moral de occidente. Adicto al PSG y a las Lays Gourmet de corte fino. En bañador gano mucho.

Check Also

Algo chiquitito Ghost Giant – Análisis

No es ninguna sorpresa que los títulos de Realidad Virtual apuesten por un apartado gráfico ...

Un comentario

  1. FARAFAFAFAFAPPPPP Le tengo muchísimas ganas al SFV

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.