Damage control Sony asegura que la versión gratuita de Driveclub sigue en desarrollo

driveclub playstation plus

En declaraciones a la edición británica de Eurogamer, y saliendo al paso de las declaraciones con las que su vicepresidente europeo Jim Ryan dejaba ayer abierta la puerta a la cancelación definitiva de la versión gratuita de Driveclub para Playstation Plus, un representante de Sony ha confirmado que el equipo encargado de solventar los problemas de conectividad de los servidores del juego de conducción de Evolution sigue trabajando sin descanso y que no existe la menor intención de abandonar la versión free to play de Driveclub prometida a los subscriptores del servicio de Sony.

Una vez apagado el fuego, el citado representante de la compañía japonesa tampoco ha querido venirse arriba con las fechas y la versión oficial acerca del asunto continúa siendo que no hay versión oficial. En sus palabras, «ahora mismo no tenemos nuevas noticias acerca del timing del lanzamiento», que teniendo en cuenta que hablamos de cerca de cinco meses de retraso, pues tampoco vamos a ponernos agonías, no?

En cualquier caso, seguiremos atentos al asunto e informaremos puntualmente si mañana vuelven a cambiar de opinión.

Acerca de Enrique Alonso

Nintendero en el exilio y faro de la moral de occidente. Adicto al PSG y a las Lays Gourmet de corte fino. En bañador gano mucho.

Check Also

Algo chiquitito Ghost Giant – Análisis

No es ninguna sorpresa que los títulos de Realidad Virtual apuesten por un apartado gráfico ...

Un comentario

  1. Joer esto parece ya un caso Last Guardian, ahora si, ahora no…

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.