Aviso: venimos cargados de noticias y juegos AntiHype 3×24: Resident Evil: Revelations 2, Oddworld: New ‘N’ Tasty!, OlliOlli 2 y entrevista Memorias: más allá del juego

Antihype 3x24 Large

¡Hola, amigos!

Tus amigos de AntiHype ya estamos aquí una semana más dispuestos a hacerte pasar un buen rato hablando del mundo de los videojuegos. La Game Developers Conference 2015 que se está celebrando estos días ha dejado muchas noticias: Project Morpheus, Wasteland 2, SteamVR… No podíamos dejar de comentar el caso de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, que ha desvelado su fecha de lanzamiento (1 de septiembre) de un modo un poco chapucero. Otros nombres de la semana han sido Maxis, World of Warcraft, Battlefield Hardline, Dragon Age…

Las ‘Movidas que nos tocan los huevos’ vienen con menos bilis que habitualmente, aunque por el contrario ‘Los oyentes y sus mierdas’ viene bien calentito, ¿a que sí, Miguel?

En el ‘Estamos jugando’ tenemos material del bueno. Por un lado, Resident Evil: Revelations 2 y sus primeros episodios, y por el otro dos juegos de PlayStation Plus de esta semana: Oddworld: New ‘N’ Tasty! y OlliOlli 2.

Y para terminar tenemos a un invitado de lujo, Víctor Somoza, autor del documental Memorias: más allá del juego, una interesantísima obra para la que ha contado con personalidades de distintos sectores de la industria: desarrolladores, periodistas, cosplayers…

En este programa han intervenido César, Kike, Juan, JoCaN, Miguel, Alfonso y Diego

Acerca de JoCaN

Periodista. Jugón. Cloud Striffe, Ezio Auditore, Mario, Nathan Drake. Amante de las plataformas y de los juegos deportivos por encima de todo, aunque nunca le hago ascos a investigar nuevos géneros. Donde nunca me verás es en un shooter online: mi habilidad con el mando deja mucho que desear.

Check Also

Regreso al futuro Antihype 7×28: Presencial Post E3

¡Hola, gente! Sí, sí, sabemos que nos echabais de menos, pero igual os creéis que ...

2 Comentarios

  1. De dónde es la última canción de este podcast. Me suena cachísimo y no la reconozco!!! >____<
    A ver si hacéis un recopilatorio de todo el musicote que ponéis, que es canela fina.

  2. Hola, el tema final pertenece al trailer del primer Dead Island https://youtu.be/HbslCO_OPlc . Concretamente es la versión que se hizo para el programa de memorias más allá del juego , que no es exactamente la misma versión, pero supongo que esta te servirá.

    Y sobre el recopilatorio. Aquí te va https://www.youtube.com/playlist?list=PLaYqfbRMPBwVpzJhLBPh-jiociIPR-4Z5 llevo un par de semanas, poco a poco , añadiendo temas. Aún me falta, pero tienes unos 250 temas aprox ya localizados. Y si te falta alguno en concreto, avisame.

    Abrazos

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.