YUKIMURA se llama y no es un personaje llorón de un anime La actualización 2.50 de Ps4 llega con novedades

ps4 169

Yukimura o actualización 2.50 de ps4 como prefiráis llamar a la actualización que pronto llegara. Con no pocas cosas, una de las mas importantes la posibilidad de reanudar las partidas desde en el mismo momento que las dejamos al poner la consola en reposo, una funcionalidad que prometieron antes de su salida y la competencia ya contaba desde hacia un tiempo. A parte de poder cambiar el rango de nuestras cuentas secundarias, pudiendo convertirlas en principales desde la misma consola, o la muy interesante posibilidad de asignar los botones del mando como mejor nos convenga.
Mejor os dejo con la lista completa perfectamente copiada y pegada del blog de Playstation sobre que lleva la actualización 2.50:

Conversión de subcuenta a cuenta principal. Los usuarios que tengan una subcuenta podrán convertirla en una cuenta principal directamente en su PS4 al cumplir los 18 años, lo que eliminará las restricciones de chat y les permitirá financiar sus propios monederos y realizar compras, entre otras cosas. En la actualidad, los usuarios pueden actualizar sus subcuentas online en https://account.sonyentertainmentnetwork.com/.

Búsqueda de amigos en Facebook. Los jugadores de todo el mundo utilizan PS4 como una nueva experiencia de juego social, y conectar con amigos de toda la red es lo que hace que PS4 sea tan especial. PlayStation te permitirá conectar con tus amigos de Facebook en PS4 con tu cuenta vinculada. Busca a amigos de Facebook que sean miembros de PlayStation Network y aumenta el número de amigos que ya tienes en tu lista.

Uso a distancia y Share Play a 60 fps. La posibilidad de personalizar la tasa de fotogramas de Uso a distancia y Share Play se añadirán con “Yukimura”. Aprovecha las ventajas que te ofrece tu conexión de banda ancha para reproducir partidas a 60 y 30 fps con Uso a distancia o Share Play.

Opciones de accesibilidad. “Yukimura” introduce una amplia variedad de opciones para hacer la experiencia de entretenimiento con PS4 aún más accesible. Las opciones incluyen la introducción de texto mediante voz, textos más grandes, fuentes resaltadas, una interfaz de mayor contraste, zoom en las fotos mostradas, invertir los colores en pantalla y más. Los usuarios podrán también reasignar los botones del mando DUALSHOCK 4, haciendo más fácil para los usuarios con menor destreza manual o cualquier limitación poder jugar.

-Mejoras de trofeos. Hemos recibido gran cantidad de comentarios sobre cómo mejorar los trofeos. Con “Yukimura” se capturará automáticamente una imagen de la pantalla en el momento en que se consiga un trofeo, para que puedas compartir fácilmente tus mejores momentos con tus amigos. También se añadirán nuevas opciones de organización, además de la posibilidad de eliminar juegos de la lista de trofeos con un progreso del 0%.

Subir videos a Dailymotion. Cuando quieras compartir tus mejores momentos jugando con PS4, a través del botón Share del DualShock 4, “Yukimura” te permitirá subir tus vídeos directamente a Dailymotion.

Como veis no son pocas las nuevas opciones, algunas que se echaban especialmente de menos y parece que al fin llegan en esta actualización 2.50.

PS4-Share-Button-27102014

Acerca de Aitor Herrero

Encargado de asuntos semi legales en Antihype Podcast,.Fenicio nivel usuario

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Un comentario

  1. ¡Quizás hay novedades pero están por lo menos inútiles! La última update de agosto por ejemplo no es suficiente. De verdad pienso que Sony puedo hacer mucho más para convertir su PS4 en una maquina totalmente indispensable con formidables funcionalidades.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.