Una edición mejor que un pony de diamantes Tráiler de lanzamiento de Borderlands: Una Colección Muy Guapa

Borderlands: Una Colección Muy Guapa

Ya salió ayer en Estados Unidos y el viernes lo tendremos entre nosotros. Los poseedores de una PS4 o Xbox One podrán hacerse con la recopilación definitiva que todos los fans del juegazo de Gearbox estábamos esperando. Ya casi lo tenemos con nosotros y por eso os traemos el tráiler de lanzamiento de Borderlands: Una Colección Muy Guapa.

Aquellos afortunados que no conozcan el juego les envidio, ojalá pudiera jugar de nuevo esta joya en un estado virginal. Los que ya conozcáis el juego no necesitáis saber más, aunque tal vez no sepáis que en esta mega-ultra-edición nos encontraremos no sólo con el Borderlands 2 remasterizado y con posibilidad para jugar 4 personitas a pantalla partida, sino que tendremos todos los DLCs disponibles así como el Borderlands: The Pre-Sequel que salió hace unos meses, vamos que tenéis juego para rato.

Si sois unos fans acérrimos de la saga tal vez os interese saber que por la nada despreciable cifra de 349,95 euretes de nada podréis haceros con una de las 5000 ediciones Claptrap-in-a-Box, las cuales vienen con un regalito muy especial. ¡¡Un Claptrap con control remoto!! El cual podréis controlar una app para iOS o Android. 

http://youtu.be/Wxghb_VPGic

Acerca de Al-ucard

Amante de las buenas historias y de las malas bien contadas, adoro Telltale. Me gusta el debate, pero siempre que sea con buen rollo. Odio la tele.

Check Also

Spyder-Man

En las redes. Marvel’s Spider-Man – Análisis

Cuando pensamos en Spider-Man todos tenemos unos cuantos elementos siempre presentes gracias a su profunda ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.