Es un Spin-off Tráiler de presentación de Escape Dead island

Escape dead island

 

 

 
 

Para ir calentando motores para la inminente llegada del Dead Island , Deep Silver, nos trae este spin-off de la saga que se estrenará el 18 de noviembre en Norte América y el 21 de noviembre en el resto del mundo.

Un  juego desarrollado por Fatshark Sweden, que narrará los acontecimientos acaecidos entre el Dead Island y el Dead island 2. El juego cambia la perspectiva y el estilo gráfico de sus hermanos mayores. Convirtiéndose en un juego en tercera persona y con el cambio de estilo gráfico muy cell shadind. En esta ocasión llevamos como  personaje protagonista Cliff Calo, que se encargará de averiguar cuales son los orígenes de este brote zombie que han ocurrido en Banoi, El juego será una mezcla de acción, aventura, misterio y supervivencia.

Pese a sus diferencias, el juego mantendrá los aspectos más característicos de la saga como los combates cuerpo a cuerpo, lucha contra infinidad de zombies, variedad de armas, ect.

El juego saldrá para Xbox360, PS3 y Pc. Además si reservas el juego, obtendrás acceso a la Beta de Dead Island 2. Aquí os dejamos el tráiler de lanzamiento.

 

Acerca de chesaronne

Presentador del programa. Ideólogo y ex miembro de la Cofradía del Cachopo.

Check Also

Kono dio da! Bloodstained – Análisis

En los últimos años parece que el metroidvania goza de una salud estupenda. Hollow Knight, ...

Un comentario

  1. Lo que me faltaba, el topo casillas protagonizando un Dead Island, ojala se lo coman los zombies!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.