Sin decirlo, pero poniéndole ojitos al MOBA Fable Legends se pasa al free to play

fable legends

Parece que viendo la fría acogida que estaba recibiendo Fable Legends ,sus encargados han decidido darle una vuelta. Y que mejor dirección se le puede dar que acercándolo lo máximo posible a League of Legends, el rompe pistas de la actualidad, que mira por donde que casualidad que es gratis.

Por eso Lionhead, el antiguo estudio del ahora amado por estos lares Molinete Peter Molineux, ha optado por la vía de que cada semana se nos cederán 4 héroes con los que jugaremos cooperativamente contra un villano al que se le darán diferentes tipos de tropa cada semana¿Y como se mantiene esto? Muy fácil, si te gusta un héroe o un tipo de soldado toca pasar por caja, ya sea de manera virtual, sudando sangre para conseguir tus fetiches digitales. O de una manera mucho mas cómoda pero maligna dando dinero real, de ese que vale para pagar copas en la vida real.

Este Fable Legends saldrá para Xbox One y PC, por ahora no tiene fecha de salida, pero no debería irse mucho mas allá de este 2015. Y como poco sera un reclamo para los indecisos que no sepan hacia que maquina ir en los próximos meses, y esperemos que este ímpetu por plantar cara a la competencia por parte de Microsoft no se quede aquí, y empezamos a ver cositas relevantes de aquí en adelante.

Acerca de Aitor Herrero

Encargado de asuntos semi legales en Antihype Podcast,.Fenicio nivel usuario

Check Also

Fachaleco Returns Antihype 7×19: The Division 2

Bienvenidos a La Zona, agentes. La misión de hoy es dura, arriesgada y posiblemente muchos ...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.